lunes, 29 de enero de 2018

Trump es del Manchester United

Dice esta noticia de as.com que Donald Trump se ha confesado seguidor, por amistad con el dueño, del Manchester United.

Esto... esto...

¿TE DAH CUEN?

242 comentarios:

  1. Periko a mi tambien me sorprendio lo de la jueza, mi impresion es q por aqui los juzgados son mucho mas "personalistas" q en Espania y q el juez aporta su vision personal (para lo bueno y lo malo). De hecho por Alabama habia un juez q tuvo q ser suspendido pq ponia la "ley de Dios" por delante de la "ley de los hombres". En general creo q la mayoria tienden a limitarse a soltarle al culpable un sermon sobre lo q han hecho q pa que las prisas.

    De todas formas en este caso concreto todo ocurrio cuando el hijo de puta este (q tendria q ser condenado a pena de muerte) habia confesado y se habia declarado ya culpable. La cartita de marras fue una mamarrachada y la jueza le dijo q se la metiese por el culo (cosa q me parece muy bien). Ya te digo q a mi tambien me canto un poco pero si tengo q elegir prefiero q el juez parezca humano (y exprese su humanidad) q no una maquina aplicando un algoritmo matematico sobre leyes. Q conste q sus comentarios y su actitud no hubieran pasado si el caso no hubiera sido tan claro y el se hubiera declarado culpable de los cargos.

    ResponderEliminar
  2. joojojojjoojo piero te he ganado por un pelo del chichi de una mosca jojojjo

    ResponderEliminar
  3. Lucas, por cerrar lo del partido de Valencia y lo bien/mal que jugó el Madrid...

    Quizás el problema que tengamos es que la vara de medir para nuestro querido equipo siempre la vamos a tener muy alta, en el "mal", me explico...nunca vamos a estar contentos con un partido, porque siempre tendremos un rival enfrente que nos hará daño y nos creará ocasiones, 2 o 19, a la contra o en córners, por errores en la salida o por acierto de ellos, pero ocasiones al fin y al cabo...y siempre podremos mejorar en nuestro juego, siempre, en todos los partidos habrá un tramo en el que el otro equipo apriete y nos domine, 5 o 25 minutos, en el que fallemos 2 pases o en el que defendamos más un córner...esto es fútbol, fútbol de primer nivel, y si hay gente como tú que no se dedica a esto no me quiero ni imaginar lo que sabrán los entrenadores del Valencia, Leganés o Numancia...

    Jugábamos en Valencia, contra un equipo que está bien pese a las bajas, un equipo que no pierde o pierde poco en casa y al que se puede decir que le vale el empate, corremos el riesgo de caer al quito puesto si no ganamos,venenos de una de las eliminaciones más ridículas de siempre, con unos jugadores bajo mucha presión, sin El Capitan, sin ganar fuera en varios meses, y sin tener suerte de cara a puerta. Pues va el Madrid y sale mandon, domina el balón y el juego, llega y crea...con una ayuda en la defensa de los de arriba que "no es la normal"...se gana, se gana bien...los suplentes aportan y todos los titulares rinden por encima de la media de este año, que no es mucho pero es algo..pues esta misma frase me sirve para el partido, no es mucho pero es algo,..no hemos ganado nada pero algo bueno tendremos que sacar del partido...

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Anoche, tuve un sueño. Soñé que en el Bernabéu empatábamos a dos contra el PSG y en la vuelta, en ese campo mágico para nuestro glorioso, que es el Parque de los Principes, ganábamos 1-3, y con esa victoria, iniciábamos el mismo camino victorioso que iniciamos el año pasado y que nos llevaba a infundir el miedo en el cuerpo a los tres rivales que nos faltaban y que no eran sino, y en orden, el Chelsea, el City en sem8finales y el FCB en la final en la que con un doblete, Ronaldo se coronaría el mejor jugador de todos los tiempos y lo llevaría a la consecución de su sexto Balón de Oro y a su fichaje por la Liga China....

    ResponderEliminar
  5. Mi cuerpo, pide guerra, sangre, un combate cuerpo a cuerpo. ...
    ¡¡¡MAAADRIIDIISTAAAS DEEL UUNIIVEEERRRSOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cinco, perdona, pero a lo mejor tengo una visión de la justicia demasiado "a la europea" y es que creo que un juez no tiene que mostrarse ni más ni menos humano. Tiene que ser totalmente aséptico y guardarse sus sentimientos (que es lógico que los tenga) y ceñirse a la aplicación del código penal y de todo el entramado jurídico sea como sea que eso se llame. Lo mismo que le pido que se guarde sus creencias políticas y religiosas en el bolsillo a la hora de ejercer su oficio, también le exijo que se distancie totalmente de las partes por muy justificado que pudiera parecer el no hacerlo. Un reo por muy asesino o violador que sea tiene unos derechos y una presunción de inocencia mas que nos duela. Y la justicia no significa humillar ni socavar los derechos del reo. La justicia es condenar sin miramientos cuando el juez considere que así debe ser y asegurar que todo delito tiene su condena. No hay que decirle a ningún monstruo que deseas que se pudra en la cárcel, eso lo aceptamos en boca de las víctimas, normal. No, un juez tiene que dictar la sentencia y explicar en qué se fundamenta. Con eso es más que suficiente.

    Ese tipejo, esa rata malnacida (yo puedo decirlo porque no soy el juez que ha juzgarle) se va a pudrir en al cárcel y además han salido a la luz todas sus asquerosas prácticas. Esa es su condena. Y, créeme, ni la pena de muerte sería peor que eso. Si lo pones en la silla eléctrica, lo mismo hasta le haces un favor.

    ResponderEliminar
  7. y el FCB en la final en la que con un doblete, Ronaldo se coronaría el mejor jugador de todos los tiempos y lo llevaría a la consecución de su sexto Balón de Oro y a su fichaje por la Liga China.

    jorl, jorl.

    ResponderEliminar
  8. Si tienes toda la razon Periko, ya te digo q es una cosa mia personal (sobre todo en casos como el del monstuo este) pero vamos q como norma general tiene q ser como dices.

    ResponderEliminar
  9. "Los diputados de Ciudadanos salen del Parlament entre abucheos"
    "Centenares de manifestantes rompen el cordón policial y llegan ante el Parlament"
    "

    los manifestantes independentistas q cercan el parlament dando ejemplo de lo q es aceptar la voluntad popular (Cs ES la opcion mas votada en las elecciones)...q q tios, q cara maas dura.

    "El operativo de los Mossos no tiene previsto dispersar a los manifestantes por la fuerza sino impedir que puedan sobrepasar los actuales límites de la concentración"

    SI la concentracion no esta autorizada (cosa q no se) ya esta tardando la GC y la policia Nacional en volver.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos .

    Como no podía ser de otra forma y tras cerrarse la ventana de fichajes sin que el Madrid moviese ficha , era evidente lo que iba a pasar ...que de aqui a junio van a salir mil nombres y más si caemos ante el PSG .

    Todo el mundo hablamos de fichar ,ya sea suplentes nuevos o titulares , todos hablamos de un central , un medio centro y un punta .

    Ayer se escucho Icardi , hace un par de dias Skriniar, central del Inter, y hoy es Leandro Paredes mediocentro de 24 años del Zenit de San Petersburgo.

    A falta de que salgan otros nombres a los Neymar y/o Kane de turno, que no necesitan presentación , de estos digamos más desconocidos os iré diciendo como los veo yo , que tipo de jugadores creo que son .

    Mauro Icardi == El del Inter pasa por ser una de las joyas "ocultas" de la actual élite. Todo el mundo le conoce, pero quizá no tanto que tipo de jugador es ... Ariete de extrema movilidad y gran autosuficiencia, que destaca en lo técnico por su nivel como pasador, su control orientado y, en especial, por una definición digna de un crack.En definitiva, un '9' muy veloz, de movimientos profundos e inteligentes y una formidable técnica en el remate.
    Tiene 24 años, pero nunca ha pisado en terrenos Champions. Esta temporada ha evolucionado muchísimo y para mí ha dejado muchas actuaciones que están al alcance solo del mejor Luis Suárez (y eso es muchísimo decir). Su dominio sobre los centrales en Calccio, un escándalo.

    Leandro Paredes : Un medio centro particular , siempre que lo he visto ( el año pasado en La Roma ) me ha parecido muy bueno , muy creativo, con algunas carencias defensivas "posicionales " evidentes puesto que su formación es de tresquartista, pero siendo agresivo en la disputa y con bastante ,bastante fútbol. Este año por lo visto está jugando de medio centro puro y se está saliendo en la liga rusa . Tengo que reconocer que este año no le vi jugar ...

    Skriniar :22 años ,de casi 1,90 y poderoso fisicamente .En el Inter juega de central derecho y està demostrando ser un defensor de altisimo nivel a pesar de su juventud . Lo que pasa es que defender en Italia y más en este Inter es muy diferente a defender en España y más en el Madrid .
    Su relación con el balón parece buena , pero es el Calccio , aunque tengo que decir que de lo que he visto este año me parece el central joven con más futuro .

    ResponderEliminar
  11. Lucas ¿tú para el Madrid a quién te traerías, a Mbappé o a Kane?

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos .

    Es complicado Periko , de entrada los precios no se cuales serían ,Kane es un nueve /nueve y es inglés , con lo que eso condiciona , el frances apunta a ser una cosa muy bestia pero esta temporada no está brillando como se esperaba , tanto Neymar como Cavani le están tapando mucho , él deja detalles pero ...

    Por esa posibilidad de futuro diría que M´bappe , pero el otro dia lei un articulo sobre Verratti y en el , el periodista decía que el futbol de Neymar había estancado al volante frances y que a M´bappe lo había "neymarizado " ... hablaba de un parón en la evolución del frances y en su amaneramiento .

    Kane es un jugadorazo , pero ya sabemos lo que hasta hoy pasa con los jugadores ingleses , y él es un 9 puro que depende mucho del juego del equipo aunque tenga capacidad individual de sobra .

    Me decanto por M´bappe , pero creo que sus dos primeros años no serian como los dos primeros de Cristiano .

    ResponderEliminar
  13. Creo que a Mou no le ha servido tampoco Alexis... Ni parece que tenga suficiente con Martial, Rasford, Lukaku, Young, Mata, Ibra, el propio Alexis... Creo que de los grandes de la Premier no ha ganado a ninguno en su campo en 3 temporadas. Para mear y no echar gota... El año que viene pedirá a Oliver y Benji...

    Me temo que para el Madrid Kane es innacesible, más que nada por el tema de los 250 kilos que piden por él. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  14. Ninguno perico,ninguno.

    Primero nos quitamos a la bbc y ahora ver que tenemos....yo apunte a cavani por edad y a timo Werner por edad al revés,precisamente para evitar disparates como los que hay. ...Lo mismo,metiendo a kovacic,icardi no sale tan caro.


    Luego,lo dicho,más minutos y confianza a asensio, isco y ceballos. .veamos a vínicius .

    Locuras pocas,hay jugadores interesantes que son fichables por precios justos por varios motivos ....no se,Giménez del atlético es un buen momento,como alternativa a varane
    Y nacho pasa a cubrir el lateral si es preciso.

    ....más, pues szonzi del Sevilla es interesante porque se quiere ir.buen medio centro, incluso puede sustituir a ramos.


    Riesgos los justos,ni kane ni neymar ni mbappe

    ResponderEliminar
  15. Neymar : Es fácil que esté usando al Madrid para subirse el contrato. Tuvimos la posibilidad de traerle por 45 millones y nos dormimos. En dos telediarios será, sin discusión, balón de oro. Es claro ejemplo de lo que dice Lucas, al lado de Messi jugaba con el freno de mano echado. En el PSG es el verdadero Neymar.

    Mbappe: Bestialidad de jugador. Estará en lo más alto del escalafón con 21 añitos. No ficharle fue una cagada. Mismo caso de Neymar con Messi.

    Kane: Tiene menos fútbol que Lewandowski, pero las remata hasta con la rabadilla y es más veloz.

    Sin duda hablamos de tres de los cinco jugadores más caros del planeta.

    ResponderEliminar
  16. Yo no quiero a ningun jugador de 200M de napos.
    Estoy de acuerdo q neymar va a ser el sucesor de messi, pero yo a este cretino no le quiero en el Madrid. Si CR7 es desesperante por sus tonterias la estupidez de este niniato no tiene limites.

    por cierto q leo q "Junqueras plantea que haya una presidencia de la Generalitat simbólica y otra efectiva".
    Hombre q los crios juegan a disfrazarse de hadas o de piratas para jugar en el parque esta muy bien, pero q los mayores se disfracen de president solo esta permitido en Halloween, fuera de ahi es una soberana gilipollez.

    ResponderEliminar
  17. Cinco, el Madrid no puede permitirse no tener un jugador top 5.

    No lo fichará, o sí, en tanto dure Cristiano, pero nuestro presupuesto pasa por tener una imagen de marca de prendas deportivas, vender en los cinco continentes y ser cabeza de gala de Fifa y Uefa.

    En la primera quedada, Periko nos hablaba del Error Beckham, por no fichar a Ronaldinho. Lucas y yo coincidimos en que gracias a Beckham, el Madrid factura hoy lo que factura.

    ResponderEliminar
  18. Somos,neymar no fue ninguna cagada.Sus traspasos han ido parejos a millones de comisiones,contratos cortos y primas millonarias de renovación. Si además, acabas en la cárcel y tribunales ya me dirás tú donde está el beneficio porque en ben no lo han visto.

    Mbappe, es un caso similar,no es sólo pagar 200 kilos,es reventar las fichas de los jugadores.Sí un chaval de 18 años empieza cobrando 40 brutos el resto de la plantilla te fusila para ganar el doble.....Además, si sale malo te arruina y si sale bueno,te arruina igual porque pedirá el doble para renovar.Cómo dice cinco,esos fichajes son disparates de desesperados para ganar la caminos, no es que sean pan para hoy y hambre para mañana,pueden ser la muerte casi inmediata.


    Somos,el Madrid ya tiene muchos tops,de hecho en cada posición están entre los 10 mejores del mundo....escepto los 3 de arriba,incluido Cristiano,eso es lo que no puede permitirse el Madrid

    ResponderEliminar
  19. Somos, a mí me sigue pareciendo una cagada del Madrid el haber dejado escapar a Ronaldinho. Era el crack del momento sin duda y Beckham... bueno, vale, sigo pensando que para mí no era mejor que Míchel.

    En cuanto a los de ahora, preguntaba a quién elegiríamos entre Kane y Mbappe porque tiene pinta de que el 9 del Madrid pasa por uno de estos dos jugadores. Pero yo al que no quiero ni en pintura es a Neymar por mucho balón de oro que vaya a ser. Ese chaval tiene la cabeza más puesta en el marketin que en el fútbol. Desde el momento que llegó a Barcelona (que todos sabemos cómo fue) ya estaba maquinando cómo sacar más dinero. Desde el momento que ha llegado a París, tres cuartos de lo mismo. Neymar y su padre son los que han inflado el fútbol mundial en los últimos años.

    ResponderEliminar
  20. Estaría bien que pusierais vuestras listas y precios para junio.

    La mía es sencilla,la repetiré.
    BAJAS. Bale 90,Cr 80,benzemá 40, kovacic 40.

    Altas Cavani 40,Werner 70,Vinicius 0,nzonzi 30, Gimenez 50.


    Como. ...hasta gana pasta floren.

    ResponderEliminar
  21. Hola

    He pasado una semana horrible. Mi mujer fue al hospital con un dolor que se convirtió en apendicitis con operación inevitable, pero se retrasó de sábado a última hora a lunes por la tarde y encima no fue lo fácil que cabía esperar, pero al final todo salió bien y ya está en casa.

    Así que os he leído pero no tenía ni ganas ni concentración ni casi fuerzas para contestar a nada. Ahora con todo en su sitio (o en camino a estar, porque la recuperación es un par de semanas), ya puedo prestaros la atención necesaria.

    Neymar - Ni regalado, gracias. Este tío es muy bueno pero lleva un séquito de 25 palmeros y un padre peligroso. Y encima los traspasos son dudosos en comisiones. Ni hablar, en Paris está muy bien.

    Mbappe - No es fichable. Recordemos que está cedido por el Mónaco con opción de compra obligatoria en Julio por 165 kilos. Cuando iba a costar y a qué sueldo?

    Kane - De estos 3 el más factible y el de menor sueldo. Su adaptación es la interrogación, pero aquí somos injustos con los jugadores británicos en el extranjero. Francis o Keegan triunfaron. Antes que ellos, John Charles. Waddle y Hoddle tampoco lo hicieron mal. Y en el Madrid el único que no se adaptó fue Owen, porque no quiso. Woodgate fracasó por otras cosas, pero aprendió castellano y estaba integrado, como Beckham, y más integrado aún estuvo MacManamann.

    Beckham, indudablemente, fue un pelotazo financiero. Pero también lo hubiera sido Ronaldinho. El problema de Ronaldinho es que sus temporadas de elite fueron muy pocas, y esto le ha pasado a tantísimos brasileños que, volviendo a Neymar, uno se pregunta si la fecha de caducidad está relativamente cerca.

    Interesantes los nombres que da Lucas. Aparte de Icardi, de los otros ni idea.

    Y hablando de nombres y para acabar, un programa de radio daba su once de la Liga del siglo XXI sin Ronaldo y Messi. Salía esto:

    Casillas, Alves, Puyol, Piqué, Roberto Carlos, Xavi, Xabi Alonso, Ronaldinho, Zidane, Iniesta y Eto’o.

    Que os parece? Es un juego, claro. Yo pondría a Ramos por Puyol y creo que Roberto Carlos, en el siglo XXI, ya estaba en declive.

    ResponderEliminar
  22. Joder Diego q mala pata, me alegro q todo este ya arreglado con el apendicitis de tu mujer y se haya quedado en un sustillo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias. Ha sido una semana agotadora, con susto (para nosotros) incluido. Fui al hospital cuando la operación debió haber acabado y me dijeron que acaba de empezar. Volví 2 horas y media después con una de mis hijastras y nos dijeron que aún estaba en el teatro de operaciones.

    Volvimos a casa a esperar y al rato me llaman de su teléfono y una enfermera dice “no llores”. El susto que me dio... fue breve; en medio segundo escuché a mi mujer pidiendo mi nombre a gritos y llorando. La enfermera me dijo que estaba bien y que llevaba media hora gritando mi nombre. Así que volvimos al hospital a toda velocidad y entonces supe que la operación se retrasó por los preparativos, que el apéndice dio un poco de guerra y que cuando llegamos al hospital la segunda vez ya estaba en la sala de recuperación gritando “Diego, Diego, I want Diego!”

    Pero ya digo, todo salió bien. Ahora toca recuperarse.

    ResponderEliminar
  24. Animo Diego, ahora reposo y dale mucho líquido los primeros días, los semilíquidos como el yogur, etc, también son recomendables los hervidos.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  25. Ánimo, Diego y afortunadamente todo terminó bien.

    Con respecto al Madrid creo que hay que bajarse del guindo. Es imposible mediática y deportivamente que nuestro equipo no acuda al mercado a fichar caviar.

    Cuando se acabe Cristiano (y algunos de vosotros ya le dais matarile), el Madrid no tendrá un jugador top 10, salvo que Bale encuentre la poción mágica de Asterix. Ya os aseguro que en este fútbol de marcas, firmas, negocio y requetecontratos, que el Madrid no fuese cabeza de Adidas, Nike, etc, es simplemente imposible.

    ResponderEliminar
  26. Me alegro mucho de que todo haya salido bien al final, Diego, y siento el sufrimiento.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡MAAADRIIDIISTAAAS DEEEL UUNIIIVEEERRRSOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos .

    Diego amigo , me alegro de que todo esté bien , ánimo .

    Es evidente que como dice Somos , la marca Real Madrid necesite de al menos un par de jugadores de esos por los que Nike o Adidas mata .

    Está claro que pese a su pobre rendimiento en el campo , Cristiano a nivel merchandising es top mundial y que Adidas , Audi o Fly Emyrates no nos darian la misma pasta sin él en el equipo y que por eso existen eso que Florentino llama los "fichajes estratégicos" ...

    A nivel deportivo podríamos debatir sobre si interesa este verano más Kane o M´bappe , pero el presi lo tiene claro , hoy Cristiano vende como Messi y el "delfín" en cuanto a tirón publicitario es Neymar , porque Bale no es ni chicha ni limoná .

    Florentino sabe que a su estrategia económica le funciona mejor el brasileño que el Inglés o el francés y ese será su objetivo ...







    ResponderEliminar
  29. Joder, en el City ya marca hasta Danilo. Eso sí que es un milagro...

    ResponderEliminar
  30. Guardiola es un tonto con suerte ...

    ResponderEliminar
  31. Me alegro Diego.
    En el tema Isco, yo estoy con Zidane en esa, no es jugador para el MAdrid, su juego es más para el Barça, yo creo que Isco no va a triunfar en el Madrid.

    ResponderEliminar
  32. Gracias a todos

    Jose, depende de lo que sea triunfar. Cuando Isco se retire, mire a su carrera y diga "En el Madrid (de momento) gane 3 Copas de Europa, 1 Liga, 3 Mundiales, de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey y una Supercopa" sera dificil decir que no ha triunfado, aunque por otro lado su participacion solo ha sido constante y determinante por etapas relativamente cortas.

    Para mi es mejor apostar por un futbol donde manden Kroos, Modric, Isco, Ceballos, Asensio y no la BBC. Vamos, que como siempre fue, el futbol lo genera el centro del campo

    ResponderEliminar
  33. Hombreeeeee, uno de la Lega Norte -candidato, no simpatizante- se pone a disparar a negros gritando "Viva Italia".

    Pero cómo puede ser esto, hombre, si nos habían vendido que la Lega Norte era una formación moderadita que proclamaba algo tan chupiguay como la Europa de los pueblos o de las regiones, cosa mazo molona. ¿Cómo es posible que acoja a estos en su seno?

    A ver qué dice el hijo de la gran puta de Salvini, oigan, igual nos sorprende con alguna de sus excusitas.

    ResponderEliminar
  34. Aunque lo haya repetido muchas veces, no me canso. Porque lo que está en juego no es si se gana tal o cual título. Lo que está en juego es el futuro del Real Madrid: Antes de fichar, sea a Ney, a Kane o a Peppa Pig, hay que saber cuál es el proyecto deportivo del equipo. Hay que saber si se va a seguir apostando por jóvenes talentosos o nos tiramos a la almoneda de los jeques, poniendo veinte o treinta millones más por el crack de turno.

    Antes de saber si traemos a Mbappé, habrá que saber qué hacemos con la BBC. Quién (o quiénes se van) y quién se queda. Si sigue CR o buscamos a otra figura para vender camisetas, que dado lo que cobra esa gente, a ver las que se tiene que vender...

    Antes de meterse a peinar el mercado post-mundial, que va a ser aún más inflacionista si cabe que el actual, hay que saber si hay que echar a seis suplentes y traernos otros seis más "contrastados", con el coste económico y deportivo que eso supondría.

    Antes de fichar figuras extranjeras a precio de platino, hay que decidir qué cojones queremos que sean Isco, Asensio o Ceballos en el Real Madrid. Y preguntarse si tiene sentido meter 160 millones en un fichaje y tenerlos a ellos muertos de risa en el banquillo o en la grada.

    Antes de fichar hay que saber si va a seguir ZZ o no. Y si sigue, si los próximos fichajes le van a gustar o también va a pasar de ellos como de la mierda.

    El rollo "culo veo, culo quiero" de nuevo rico le valía al Madrid cuando era el gallito del corral. Ahora que hay jugadores nuevos hay que tener clarinete dónde se pone la apuesta...

    ResponderEliminar
  35. Yo sí fuera Isco estaría trinando, porque es obvio que Zidane no esta siendo ni medianamente justo con el. Siendo generosos, claro.
    Me da que si Zizu sigue con sus amiguismos, el vestuario le va a mandar a tomar por saco en muy poco tiempo. De momento se está librando pero lo suyo huele taantoo.

    ResponderEliminar
  36. Parece una coña pero el amago de Benzemá hace que el portero del Levante se la trague.

    ResponderEliminar
  37. Es acojonante, un partido que tienes controlado, que todos están bien excepto Casemiro que no la huele y, en cuanto se relajan, el Levante consigue un empate en su primer acercamiento.

    ResponderEliminar
  38. Alguien le tiene que decir a Casemiro que si sube Ramos él tiene que tapar su hueco.

    ResponderEliminar
  39. Pues precisamente ahora que el partido está roto, yo no quitaba a Bale.

    ResponderEliminar
  40. 10 minutos para Asensio para... que reseulva esto, supongo

    ResponderEliminar
  41. Menos mal que el Levante son unos amigos.

    ResponderEliminar
  42. Da igual, lo resuelve el que no le vale a Jose ;O)
    Ni a Zidane

    ResponderEliminar
  43. Si...
    Benzema se va a marcar un partido entero!

    ResponderEliminar
  44. Ya digo, unos amigos. Nos han perdonado.

    ResponderEliminar
  45. Este Madrid es terrible. Qué horror!!

    ResponderEliminar
  46. 5 contral el calvo3 de febrero de 2018, 22:32

    somos una banda, pensar q esto va a cambiar es ilusorio. Una puta banda.

    ResponderEliminar
  47. Bueno, yo no sé dónde está el fondo del declive del Madrid, cada vez parece que está más profundo y seguimos en caída libre. Ojo que peligra la cuarta plaza. Yo me veo incapaz de analizar esto. Emplazo a los Lucas y Somos a que nos lo expliquen porque a mí no me quedan argumentos.

    Qué horror.

    ResponderEliminar
  48. 5 contral el calvo3 de febrero de 2018, 22:41

    va a ser q estanban cansados de jugar la copa, o quizas q como se ha jugado de noche no se veia bien el balon o es pq la abuela fuma. Pero nada, q ZZ se ve fuerte y con ganas de sacar esto adelante...hombreeeee esta bien saber esto pq siendo asi ya se queda uno mas tranquilo.

    ZZ vete ya!!!!!! estas undiendo al Madrid. Vete a la mierda ya hombre.

    ResponderEliminar
  49. En serio que jamás vi un entrenador tan superado y amigo de sus amigos. Ramos está de pena, Marcelo estaba peor, pero juegan si o si. Sigue insistiendo en el delantero con menos gol de la historia, siendo capaz de quitar hasta a CR, que sin piernas tiene más gol...
    Se ha quedado sin suplentes de tanto despreciarlos.hace los cambios sin fe ni sentifo...
    Pero en serio que no lo ve????

    ResponderEliminar
  50. Y hoy a quien se le echa la culpa? Hoy no jugaron los de copa contra el Leganés.

    ResponderEliminar
  51. Ser Kroos o Modric tiene que ser la hostia. Tienes 3 tíos por delante que quieren el balón pero no te dan facilidades para que se lo pases, y si lo pierden tampoco te van a ayudar a recuperarlo. Además tienen a su lado a un tipo al que hay que quitar de la jugada cuando quieres distribuir, así que tienes 4 compañeros que no te van ayudar, y el resto son defensas.

    Buscan un amigo y su mejor socio suele estar en el banquillo.

    Hoy la delantera no ha existido. Una vez más. El juego del Madrid muere a los pies de 3 tíos de los que al menos sobra uno.

    Casemiro tampoco ha estado ni para tapar al medio del Levanteven el primer gol (supongo que le mandaron a donde no estorbase, como nos cuenta Lucas, en la distribución) y Navas se come el segundo, aunque antes parase bien un par de llegadas. Tiene delito que después de que perdonan el empate dejes que a la siguiente jugada te casquen el 2-2.

    Hubo jugadores bien y jugadores muy perdidos. Zidane necesita 11 tíos con ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado...mis 3 son: Kroos Modric Asensio.

      Eliminar
  52. 5 contral el calvo4 de febrero de 2018, 1:09

    Para mi hasta hace un par de partidos la culpa era de ZZ, a partir de ahora la culpa es de Floren q permite esta charada. Si en vez de ZZ estuviera culalquier otro este estaba fuera del madrid hace mes y medio, pero como es su admiradisimo ZZ, pues no lo tragamos con patatas. Supongo q ZZ se quedara hasta el final de temporada y en cuanto dos elimine el psg (q nos eliminara) se empezara a buscar un sustituto para el banquillo y fichajes nuevos...o quizas no, quien sabe, si es verdad q le subimos 9M el sueldo a CR7 por su temporadon quizas tambien nos de por renovar a ZZ por 5 anios.

    ResponderEliminar
  53. 5 contral el calvo4 de febrero de 2018, 1:12

    Zidane: "Siempre diré que la Liga no está sentenciada..."

    hombreeeee ahora se explica todo, no es ZZ sea mal entrenador es q es un loco q esta como una regadera.

    ResponderEliminar
  54. Buenos días. Yo, amo a mi Madrid pero, habría que preguntarse ¿ Me ama mi Madrid a mi ? Y tras ver el partido de ayer, la respuesta es clara y sencilla : no, porque si no, no hubiesen perpetrado lo que yo vi anoche...snif

    ResponderEliminar
  55. El fútbol es un conjunto de verdades que anidan en opiniones diferentes, Periko.

    Dicho de otra manera, nadie tiene la razón absoluta cuando se trata de analizar un contraste tan bestia como el que se da entre el Madrid de hace unos meses y el actual, pero la suma de ciertas razones sí nos lleva al resultado de todo lo que está pasando.

    La primera de ellas fue reforzarnos mal. Llorente, Borja, Ceballos, Theo, Acrafht y Vallejo, son entradas que no fortalecen comparadas con las salidas de Pepe, Morata, James, Danilo y Mariano.

    La segunda, el decaimiento de muchos de los titulares, que no están rindiendo ni de lejos como el curso pasado. Casemiro, Kroos, Marcelo, Ramos, Cristiano, Carvajal y Varane (7 de 11), están ofensiva y defensivamente muy por debajo en rendimiento a lo que nos tenían acostumbrados.

    La tercera, el empecinamiento de Zidane en no cambiar dinámicas que se ve que no funcionan. Karim no debería jugar y no tiene ni un ariete con el que competir. Que no juegue Nacho y lo haga Varane, injusto total. No dar dos partidos seguidos a Asensio o esperar eternamente a Bale, tampoco habla bien del técnico.

    La cuarta, la dinámica. El fútbol tiene que ver mucho con los estados de ánimo. El del Madrid es horrible. Si antes se pensaba que todo era remontable, ahora se piensa que es el contrario el que lo va a conseguir. Dinámica totalmente perdedora.

    La quinta, el postureo de una directiva que no ha sido capaz de dar un golpe en la mesa en enero. Han hecho un Rajoy esperando que todo se arregle solo y apuntando únicamente al verano que viene.

    ResponderEliminar
  56. Hola a todos .

    Esta vez el marcador no ha servido para tapar el juego , esta vez no ha habido 5 ocasiones claras fallidas como hizo él Depor , esta vez cuando se olía el 2-2 no ha llegado el 1-3 como en Valencia , ha llegado el 2-2 ...

    Podemos seguir hablando de el gran Cristiano , pero lleva 3 goles de jugada , podemos hablar de un buen Benzemá ayer ,pero lleva 2 goles en toda la temporada , podemos seguir soñando con el Bale que nunca será .

    El fútbol raramente consiente engaños de larga duración y a Zizu se lo está recordando día tras día .

    En fútbol la realidad es tozuda ... esta BBC es un lastre que se comprueba dia si y dia también , tan tozuda realidad como que Zizu es un entrenador sin libreto ... Salir al campo con un 4-3-3 donde dos de tus delanteros casi te aseguran que no van a marcar y el tercero es incapaz jugando un partido por semana de terminar los 90 minutos es una realidad , que hay que remontarse a casi un año para recordar un partido en el que Casemiro tuviese peso , también . Que Nacho no puede ser suplente de este Varane , lo mismo y que Ramos empieza a resyar más que a sumar, tres cuartos de lo mismo ...El futbol hace pocos regalos y a Zizu se los dió todos de golpe , pero ahora le toca a él poner de su parte y ... mientras vemos como en un equipo tienen cabida Verratti , Mbappe , Neymar y Cavani o Sterling, Kun , Sane , De Bruyne y Silva , en el Madrid es imposible mezclar a la BBC con Isco y que Asensio juegue más de 15 minutos un dia con los titulares ... Zizu , no suma .

    El Madrid arrancó bien y el Levante, muy mal. Zidane puso su once de gala y disfrutó de las ventajas que ello le reporta. El equipo se ajusta mejor a partir del 4-3-3,lo que le da una posesión adelantada y de un dominio territorial evidente al poder presionar arriba a un rival
    flojito y sin recursos para superar ese primer acoso.

    Solo con un 4-3-3 colocadito y poco más ,el Madrid tenía balón y dominio ,y pese a no brillar, pareció uno de esos partidos cuyo resultado más lógico es ganar por pura inercia . ¿El problema? lo dicho , que el futbol no te regala nada y cuando no , es que no .

    El gol de Boateng , el 1-1 significó dos cosas. La primera, el enésimo aviso este año de que lo que no funciona , no funciona y hay que cambiar, que sin gol no se puede ganar .Que Casemiro no , que Cristiano no ,que Varane no, que Benzema no y que Bale tampoco y ojo que Ramos empieza a chirriar más de lo deseado .

    Segundo , que este Levante no es el PSG , pero que si le regalas lo toma , poniendo de manifiesto la falta de ritmo de Ramos, la traspariencia de Varane , y el viaje al limbo de Casemiro, que por no hacer, ni faltas hace.

    Y ahi está Zizu , con su respuesta táctica , sus cambios , su lectura del partido .

    ¡¡ Terrible !!, la contestación de Zidane fue la avisada, la sabida ,la misma de siempre, la que ha tenido lugar siempre fuera cual fuese el reto ,el juego , el equipo o el resultado ... Este es el Madrid .

    ResponderEliminar
  57. Yo sé que no existe únicamente una razón para explicar esto sino un cúmulo ellas. Pero una muy clara es que partidos como el de anoche, donde en la primera parte minimizas a un rival que no se acerca a tu portería y donde acumulas la posesión y lo encierras en su área, lo normal era irse al descanso con un 0-2 en el peor de los casos. Pero nos cuesta horrores ver puerta. El gol llegó de un córner y con mucha fortuna. Por contra el único acercamiento levantino igualó la contienda porque el estado de nuestra defensa es penoso. En resumen, ni tenemos la pegada de antaño arriba ni sabemos tampoco defender. Ayer Modric estuvo muy bien pero, como apuntaba Diego, qué solo tiene que verse en este equipo. El Levante es uno de los rivales más asequibles que podemos encontrarnos en esta liga y no hemos sido capaces de ganarles ni en el Bernabéu ni en el Ciudad de Valencia. Todos pensábamos que el pico de forma del Madrid estaba por llegar pero estamos metidos de lleno en febrero y este no se atisba. Al Madrid nunca puede dársele por muerto porque nos tiene acostumbrados a giros imposibles pero a día de hoy parece imposible que tenga la más mínima posibilidad de salir con vida de su cruce contra el PSG.

    ResponderEliminar
  58. Periko, la debilidad defensiva, el no ver puerta, lo mal que replegamos, el no controlar los partidos... Son, para mi, consecuencias de las cinco razones que apunto.

    En una liga te caen como una losa, en Champions, sin embargo, puede pasar cualquier cosa. Escuadras merengues anteriores con los mismos problemas se han atrincherado en una competición a doble partido y han llegado incluso a ganarla.

    El PSG va a ser favorito del todo a pasarnos por encima, pero a eliminatoria directa todo es posible.

    ResponderEliminar
  59. Somos , el problema no es ganar al PSG , al que se le puede ganar o no ... el problema es no ver todo lo que nos está pasando y su porqué , el problema es no dar soluciones , el absoluto inmobilismo .

    Podemos ganar y eliminar al PSG y podemos ganar la Champions ... y podemos pagar 9 kilos más anuales a Cristiano y seguir con la BBC que nos haría campeones de Europa , podemos si eso pasa, decir que Zizu es el mejor entrenador de la historia y si ganamos la final con gol del portugués , aunque sea su 7 gol en Champions , renovarle de por vida ...

    El problema no es el PSG , el problema es el Madrid ...llevar un año deplorable y seguir poniendo excusas , poniendo paños calientes a una realidad que nos come , pero podemos ganar la Champions aunque seamos incapaces de ganar al Levante .

    ResponderEliminar
  60. Lucas, arriba apunto cinco razones de peso para no conformarme con eliminar al PSG. Simplemente contestaba a Perikorro que todo es posible en la Champions.

    El fútbol de élite, como está en nuestros días, no permite equivocaciones y llevamos muchas este curso.

    ResponderEliminar
  61. Si que está convocado Tomás, aunque en el banquillo junto a J.Alba, Rakitic y Sergi Roberto...

    ResponderEliminar
  62. ...Doc, mi desconsuelo no conoce límites....snif....

    ResponderEliminar
  63. Todos sabemos que el Madrid puede eliminar al PSG. El Madrid es capaz de todo, de lo mejor y de lo peor. Pero ojo, que estamos hablando de octavos de final. Es que, aunque lo hicieran muy bien y sonase la flauta, quedarían los cuartos las semis y la final. 5 partidos que sumados a los otros 2 nos dan 7.

    ¿Creéis que este Madrid tiene opciones de verdad de ganar la Champions? Yo lo dudo mucho. Puedes tener suerte un día, pero no siempre y la inercia es malísima. Este equipo ya no compite en casa por objetivos sino contra sus demonios. Yo lo veo totalmente desconectado.

    ResponderEliminar
  64. Bona nit. Solo entro para comentar un par de cosas:
    -Han prohibido a las chicas de paddok, paragüeras y similares, pir considerar su trabajo sexista y denigrante y todo ello....sin preguntarle a ellas. Los escotes son sexistas, y los pantalones ajustados, y las minifaldas e inagino que ahora todos callamos ante esta absurda ola de falso puritanismo y empiezo a pensar que el proximo paso es pedir que todas las mujeres vistan como hermanas teresianas, con zapatos de punta cuadrada, faldas plisadas, chaquetitas de punto color gris o beige y, por supuesto, sin maquillar, pero rso si, que nadie les imponga el velo o el burka...bueno, por ahora.
    -Veo las noticias de A3 y de La 1 y hablan del tiempo, del frio y de la nieve, con conexiones en todas las conunidades, y de lo malo que es Trump, malísimo, y por supuesto, de Puigdemont, ERC, y demás, algo de fútbol y luego, otros veinte minutos hablando del tiempo, imagino que siguiendo esa inveterada costumbre española de hablar del tiempo para evitar hablar de otras cosas, especialmente si son escabrosas y mientras, Macron y Merkel diseñan el futuro del euro sin contar con nosotros, el paro sube, la balanza de pagos se desequilibra, el déficit de las pensiones se hace insostenible y, sobre todo, el Sr. Costa hace unas declaraciones ante la justicia que hubiesen hecho caer un gobierno en cualquier país medio civilizado y hubiesen ruborizado a los votantes que los pusieron ahí. Y podría seguir, pero ya viene Roberto Brasero a contarnos donde crecen las castañas....

    ResponderEliminar
  65. Al hilo de lo que cuenta Tom's yo creo que España está cogiendo unas pintas que da miedo. Puigdemont y los suyos, con sus pintamonadas, han despertado el lado más cerril y rancio de esa derechona de toda la vida, que ha visto la ocasión para sacudirse el leve barniz de modernidad y tolerancia que se veían obligados a vestir para pasar por el aro de la opinión pública y publicada.

    Pero ahora, entre guerras de banderitas y chorradas varias, ha aparecido adelantando por la derecha Rivera y los suyos, dispuestos a quedarse con el pastel de la Ejpaña de bien, de los que siguen pensando que con Franco estas cosas no pasaban.

    Y Marianico y los suyos, que de tanto robar estaban un poco alejados de líos ideológicos (excepto algún Cara al Sol o alguna banderita con pollo perdidos por ahí) le han visto las orejas al lobo y se han puesto manos a la obra para demostrar que a fachas, ultraconservadores y salvapetrias no les gana nadie, que para eso inventaron ellos las pulseritas rojigualdas y las leyes Mordaza.

    Y así ayer ya oímos al bueno de Mariano explicando que la cadena perpetua camuflada de silogismos neoliberales es una idea cojonuda y que habrái que aplicarla mucho más, que es lo que está pidiendo la gente de bien...

    Así que en esta competición por quedarse con la parroquia más reaccionaria nos van a meter a todos en un puro de cojones...

    P.D. Del Madrid ya me da hasta pereza hablar, oiga. Por mi como si sacrifican a Chendo al dios del fútbol para que les vuelva a sonar la flauta...

    ResponderEliminar
  66. No recuerdo qué día fue pero hace pocas semanas, estuve analizando el telediario (mi suegro sigue llamándolo "el parte") y una gran parte de este consiste en sucesos. Por ahí había una teoría que venía a relacionar la presencia de los sucesos en los noticieros de manera inversamente proporcional al nivel de democracia de un país.

    Luego en Antena 3 son también la hostia, unos cuantos titulares muy bien orientados (los buenos en lucha conbtra los malos, etc) después los indispensables sucesos y luego lo que yo llamo "las chusti news" o noticias de entretenimiento que ocupan casi una mitad del espacio antes de llegar a los deportes, o mejor dicho a la prensa del corazón del fútbol.

    Esto es lo que hay. Por eso tiene tanta audiencia el programa del Wyoming. Porque para enterarte de lo que ha ocurrido acabas antes viendo su programa por muy tendencioso que puedan decir que es.

    ResponderEliminar

  67. La cadena perpetua y cualquier endurecimiento de la penas enardecen a las masas y tienen retiros electorales. No hablemos de mejorar el sistema penitenciario, el judicisl, etc. Le damos carnaza al populacho y listo.

    Mientras, muchos juzgados colapsados, juicios que tardan 10 años, cárceles del tercer mundo, etc. This IS Spain.

    ResponderEliminar
  68. Buenos dias

    Del tema d elas chicas del paddock... Te gustaria, Tom-s, que tu hija hiciese ese trabajo? Yo creo que a estas alturas de la pelicula, ver a chicas paseando el numero del asalto en boxeo, paseando pilotos o cosas asi son un anacronismo, y es muy dificil explicar su utilidad sin que haya un punto de explotacion del fisico de la mujer, y algun "machote" penoso babeando ante la vista de las chicas. Que haya mujeres en el paddock me parece muy bien, pero que a lo mejor pueden estar en el equipo de mecanicos y el paraguas lo puede sujetar un tio de 1,90.

    .....

    En el tema de Puigdemont, alguien se esta planteando quien esta pagando la fiesta? Porque aqui hay alquileres de viviendas, viajes Bruselas-Barcelona de un monton de gente, unos gastos de propaganda serios... Todo esto lo va a pagar el partido de Puigdemont, el ciudadano catalan o lo que es peor, el espa#ol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, tengo un amigo de instituto que trabaja de modelo profesional. Básicamente le contratan para enseñar pectorales, abdominales y marcar paquete, y se gana muy bien la vida. ¿Que hacemos, le cortamos el grifo a ese tipo de publicidad por sexista o como va la cosa?

      Eliminar
  69. La cadena perpetua y cualquier endurecimiento de la penas enardecen a las masas y tienen retiros electorales. No hablemos de mejorar el sistema penitenciario, el judicisl, etc. Le damos carnaza al populacho y listo.

    Pero hombre, ¿no habíamos quedado en que la democracia es la voluntad de la mayoría, aunque sea pasando por encima de principios como la redistribución de la renta? La democracia es la mayoría, llevo escuchando meses como una letanía. Pues nada, si el pueblo lo quiere, referéndum y a mamar, que eso es la democracia, que me lo han dicho a mí los partidarios del procés.

    ResponderEliminar
  70. Y no nos quedemos ahí, quiero referéndum por la pena de muerte también. ¡El pueblo es soberano!

    ResponderEliminar
  71. " Que haya mujeres en el paddock me parece muy bien, pero que a lo mejor pueden estar en el equipo de mecanicos y el paraguas lo puede sujetar un tio de 1,90."

    Tom-s Diego lo acaba de explicar de cine. No se trata de
    censurar q vayan como les de la gana, se trata de evitar q las traten como un trozo de carne al q se obliga (pq va en el contrato) a ir enseniando carnaza para el disfrute del personal masculino.
    Es mas, yo creo q ya va siendo hora q todas esas feministas de tres al cuarto q campan por los medios se den cuenta q para luchar por la igualdad es mucho mas efectivo negarse a ser floreros de nadie q salir enseniando las tetas para revindicarse.

    ResponderEliminar
  72. Es que ahora mismo se utilizan como floreros. Y por supuesto hay industrias donde eso es lo natural, si queries, pero el deporte es un espectaculo fundamentalmente familiar, abierto a todas las edades, y no me parece que sea el escenario para "pasear carne" (del sexo que sea).

    Volvemos a un debate antiguo que tuvimos, casi antiguo como los del periodismo nacional. No me gusta "la chica del As" en el As. El As es un periodico de deportes que yo compraba cuendo era un ni#o, y que para fotos eroticas hay otro tipo de publicaciones, hoy ya casi extintas porque internet se lo lleva todo por delante.

    ResponderEliminar
  73. Sobre ese otro tema, yo recomiendo la lectura de este articulillo que salió hace poco en La Voz de Galicia:

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2018/02/04/moral-victoriana/0003_201802H4P60991.htm

    No me gusta tampoco este giro que está dando la sociedad. Hemos pasado del machismo, de los anuncios de coñac de damas serviciales a este especie de paranoia que en nombre de lo políticamente correcto está reinventando el puritanismo. No me importa si ponen chavalas en short en la parrilla de salida o las dejan de poner. Me molesta que nadie les ha preguntado a ellas, que "alguien" ha decidido lo que tienen que hacer con sus cuerpos, dónde los pueden exponer y dónde no.

    A mi me parece que haría más por los derechos de las mujeres que hubiese más mujeres pilotando coches de Fórmula 1 o motos de Moto GP que prohibir a las azafatas. Pero es el signo de los tiempos. Hace poco estrenaron en Florencia una versión de Carmen de Bizet en la que Carmen en lugar de morir a manos de su celoso amante se lo carga.

    ¿Qué sentido tiene esto? ¿Ayuda a las mujeres decir "Los españoles y las españolas"?¿Alguien le ponía una pistola en el (hermoso) pecho a las muchacahas del paddock?¿Van a ser ahora más libres, más iguales alos hombres?¿Por qué está mal que nos imponga su moral la Iglesia Católica y está bien que lo hagan colectivos de cualquier otra ideología?

    No lo sé, tal vez me hago viejo como Tom's. Tal vez es que creo que tanta prohibición, tanta corrección política y tanto gilipollas al mando no es la dirección correcta... "Prohibido prohibir" decían los de la revolución del 68. A los que hoy en día censurarían por machistas y hasta por fumar...

    ResponderEliminar
  74. Verás Diego, el tema, como apuntan los compis no es prohibir vestimentas y trabajos a las mujeres si no enseñarle educación a los hombres. Para mi una mujer no es una puta o una facilona pir llevar escote o minifalda o pantalones de cuero apretados. Una mujer, y ys que vivimos en Europa Occidental en 2018, puede vestir como le plazca sin tener que ser censurada por ello y vuelvo a lo mismo, a que nadie les ha preguntado nada y esas chicas ganan de 150 € diarios para arriba y nadie tiene derecho a criticarlas ni a quitarles el trabajo, en todo caso se puede criticar y condenar a los hombres que las agredan y no todas llevan cueros ceñidos, porque las hay con blusas, faldas cortas y shorts.
    Y ya que me preguntas por mis hijas, te diría que en un combate de boxeo no, pero en un padok no me importaría y vestirian lo que les pareciese, porque no soy quien para decirles como deben vestir. Este verano le dije a mis hijas que se abrian vacantes para animadoras del Unicaja y que si les gustaría y la mayor, que baila y que lleva unos vaqueros rotos con mas agujeros que tela se escandalizó y me tachó de sexista pero la pequeña me dijo que le encantaría entrar. Ellas, Diego, siempre ellas.

    ResponderEliminar
  75. Corna es q las dos opciones pueden y deben cohexistir. La q quiere ser mujer florero por un dinero pues ole si es su decision personal. Pero amigo al pan pan y al vino vino, aceptar el role de ser mujer objeto hace muy poquito (mas bien todo lo contrario) en la lucha por la igualdad y la reeducacion de nuestra sociedad en ver a la mujer como un ser capaz de lo mismito q los hombres. Q a lo mejor a la susodicha esto se la suda, q todo es posible.
    Como tu bien dices es como el fumar, mientras no se moleste a nadie q fume el q quiera, pero eso no quita para saber (y decir) q el fumar es malo para la salud.

    A mi es q lo de las azafatas (o azafatos q me pareceria igual de mal) siempre me ha dado grima. Una moza de buen ver dandole un beso a un ciclista q ni conoce en el podium (q se lo de su santa abuela), una azafata agarrandole la sombrilla a un fulano (q pasa q no tiene manos para agarralo el?, no hay un auxiliar en el equipo q sepa como agarrar una sombrilla?), una modelo recoge pelotas de 1:90 con minifalda en el tenis (es q no seria mejor poner a chavales q se lo pasan pipa estando cerca de sus idolos?).


    ResponderEliminar
  76. upss, Tom-s q yo si q te leo, q en mi anterior post donde pone Corna, tendria q poner "mis admirados Corna y Tom-s" q tanbien te respondia a ti.

    ResponderEliminar
  77. Y sigo,

    a nadie le parece mal q un tio pase sirviendo canapes en una fiesta, pero si a ese tio se le pide q lo haga llevando un speedo y sin camiseta, lo veriamos ridiculo y denigrante. Pq no pensamos lo mismo cuando una moza q promociona un jodido telefono se nos hacerca llevando un body cenido y escotazo (traje oficial y mandatorio).
    Tom-s hablas de educar a los hombres, y estoy totalmente de acuerdo, pero parte de esa reeducacion tiene q ser dedicada a ver q lo q para un tio no se acepta, tampoco es aceptable para una chavala aunque llevemos siglos haciendolo y nos parezca lo mas natural.

    ResponderEliminar
  78. Me parece una tontería.
    Yo soy un machito que no creo en la igualdad,me parece que los hombres estamos más condicionados por genética para el trabajo físico duro y las mujeres más condicionadas para trabajos de relaciones sociales

    Qué hacemos? Ponemos en el podio a dos gorditos jubilados y a esas niñas las mandamos a recojer aceitunas?. ¿trabajara mi padre de gogo en una disco de veinte años? ....si pagan bien,mi mujer se apunta a sujetar el puto paraguas

    ResponderEliminar
  79. Emeric Laporte por 65 kilos al city y nosotros sin central, yo lo flipo.

    ResponderEliminar
  80. Yo quiero tíos en el paddock 🙄😂😂😂, lo siento pero estoy en el proyecto Eurovision , me ocupa todo el tiempo, ya he organizado una quedada de tíos y tías todos buebisim@s en Lisboa, para disfrutar del mayor espectáculo musical del mundo , y creo que España tienes muchas papeletas para ganar este año.
    TomS, no te aburres con tus hijas 😝

    ResponderEliminar
  81. JJ hablamos de cosas diferentes. La igualdad no es equiparar las diferancias naturales de genero. Es dar las mismas oportunidades independientemente de este. A dos gorditos jubilados no los pones en un podium a dar besos pero tampoco a recoger aceitunas.

    espero q no te moleste, te lo digo desde el aprecio, pero lo de q las mujeres estan mas condicionadas para el trabajo de relaciones sociales es una barbaridad como un piano de grande.


    ResponderEliminar
  82. Majisim@s quería decir ☺️
    Que eso que pongan a tíos buenísimos en el paddock y así se acaba el debate , eso es lo que quería decir, a mi me mola, le da un colorido especial.

    ResponderEliminar
  83. Y acabo,cinco:

    Yo creo que el 70 por ciento nunca nos hemos fijado eno la ropa de las chicas del padock ...Me parece que educar es desaparecer las corridas aquí ( la de los toros )... o en usa,impedir a los niños conducir con 14 años o que cualquier idiota se compre un revolver

    ResponderEliminar
  84. Y no,no me molesta. Porque lo pienso así, las mujeres son más conversador as, observadoras y prudentes por lo general, si encima le sumamos que físicamente son más agraciadas, están más preparadas por lo general para ser comerciales,

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos .

    Ayer hablaba con un amigo sobre el Madrid , sobre como veía la forma de revivir a este equipo . Es muy difícil evaluar a este Madrid, un equipo en el que nada funciona, y parecen muchos los porqués.

    Probablemente estemos viviendo eso que algunos ya barruntábamos hace un par de años y que no es más que el final del proyecto que comenzó en 2009 con el fichaje de Cristiano , Benzema y compañía ,y que va a durar casi 10 temporadas.

    Yo preveo , más conociendo a Florentino , un gran cambio de rumbo del Madrid a partir de este año , cambio de estrategia con una gran inversión veraniega . Y todo esto, deseando y rezando porque quede entre los 4 primeros. ¿Locura quedar fuera ? Preguntar a los aficionados del United, Inter o Milan...

    Ramos, el jefe del equipo tiene una edad , se pierde cada año más partidos , 5-6 partidos de liga fijos además de estar cada día más "tieso" defensivamente ; Varane se pierde 10-12 como mínimo y su evolución es más que dudosa ; Vallejo ni ha jugado casi; y Nacho ... de Nacho ya sabéis lo que opino , sostengo que no es central. Defiende bien/muy bien, pero no es central. Contra delanteros rápidos, su velocidad le ayuda mucho, pero no es jugador para formar parte de la pareja de centrales del Madrid. Ni por altura ni por jerarquía , además carece de calidad con el balón para las necesidades de un Madrid en esa zona.

    En los laterales con Marcelo y Carvajal no veo problema , aunque si con Zizu y su capacidad para hacer crecer a los Theo o Achraf .

    El medio campo ... Casemiro ya no aporta el sostén que aportaba , la cuestión es, porque??? ...¿razones ? cada uno tendrá las suyas , unos ven que el Madrid de Zizu cuando se va al ataque acaba con los dos laterales dentro del área rival demasiadas veces y muchas de ellas dejando solos a los centrales y el medio centro por detrás del balón. otros ven un problema de jerarquia , casemiro ya no quiere ser el "trotón " que se mata para que otros no corran ... Y Llorente se va a ir cedido o traspasado sin que sepamos que jugador es .. .
    Con Isco , Kovacic , Ceballos y tendiendo en cuenta que con la CKM ( Casemiro - Kroos - Modric ) el Madrid ha dominado a numerosos equipos de Europa durante los últimos dos años ,creo que es la linea más segura de cara el futuro (ojo a la edad de Modric ).

    Los cambios que vengan (con cualquier entrenador) vendrán sobretodo en la linea de ataque además es donde florentino no pone pegas , los delanteros son los mediaticos , los publicitados y poner pasta ahí no le duele .

    Asi que en cuanto a la delantera. Ha pasado el período de fichajes y el Madrid no ha sido capaz o no ha querido ,( creo que los tiros van por ahi ), incorporar a nadie, cuando todos lo han hecho. ¿Es cabezonería del técnico? No creo. ¿Confianza ciega en lo que tiene? Menos,Zizu no usa a la mayoría de sus jugadores.

    Creo que Floren no quería gastarse un euro en un parche momentaneo , el año que viene va a poner más de 300 kilos en un par de fichajes si o si ...y todos sabemos donde va a mirar .

    Neymar... todo apunta al brasileño , de ahí la importancia de eliminar al PSG . Neymar tiene que querer irse y aun así , será una operación muy complicada y económicamente salvaje .

    Eso o los 570 millones de euros en los fichajes de Kane, Hazard y De Gea, de la que hablan en Inglaterra .

    ResponderEliminar
  86. Lucas pero seguira ZZ? pq si sigue con fichajes o sin fichajes lo magro seguiria igual.

    ResponderEliminar
  87. Es muy improbable,five,hasta el mismo Zidane ha dicho que su futuro depende de la champions ... incluso ganándola ,el Madrid apuesta por un futuro sin nadie de la bbc, luego zizou que ha sido su valedor, tampoco tendría sentido apriori ...pero vamos,el galo tiene pinta de ser de los que donde dije digo,digo diego.

    Si,ya se que no me explicado bien,pero es que soy un machote y no doy para más.

    ResponderEliminar
  88. Hola

    Siguiendo con lo que decia Lucas, yo recordaba otras etapas del Madrid como esta. En los dias antes de que Seguidor hubiese nacido, el Madrid se metio en una crisis seria. Como siempre, cambio de entrenador, leyenda del club en el banquillo (Di Stefano), veteranos que se van apagando (Santillana, Juanito, Uli, Camacho) y resultados que no van a ninguna parte.

    El Madrid busco soluciones que pasaban por modificar la alineacion, y asi empezarona subir jugadores del castilla, la famosa Quinta. Y por supuesto, se ficha a Gordillo, Maceda y Hugo Sanchez. De lo mejor que se podia fichar.

    Las cosas son distintas. No parece que el Castilla tenga un Michel o un Butrague#o, pero tampoco un Pardeza. En cualquier caso creo que no hace falta irse al Castilla, creo qu Zidane tiene mimbres para agitar la alineacion, salvo el 9 que no se ha querido fichar.

    Las cosas hoy por hoy no funcionan. Zidane repote. Esa es, en toeria, la definicion de la locura: Insistir en algo esperando un resultado diferente. Las causas del por que hoy no funciona lo que en Mayo era una maquina imparable son, seguramente, muchas y variadas.

    Asi las cosas, mientras se fichan a Gordillo, Maceda y Hugo version 2018, por que no probar otras cosas? Y si jugasemos con 3 centrales (Ramos, varane, Nacho/Vallejo), Marcelo y Carvajal de laterales largos, Kroos, Modric, Isco, Asensio y Ronaldo?

    O si probamos un equipo en el que entren Lucas y Asensio en las bandas y Ronaldo de 9 fijo? Y si probasemos a Llorente en lugar de Casemiro? Por que no probar algo distinto? La plantilla esta muy lejos de ser una mierda, asi que hay opciones multiples.

    Pero no, Zidane se levanta por la ma#ana y dice "ya tengo la solucion! La BBC!!"

    ResponderEliminar
  89. Tema fichajes

    Neymar va por su tercera fiesta de cumplea#os. Es 19 a#os ma sjoven que yo, pero ha celebrado el doble de cumplea#os. Que se quede en Paris, que se vaya al Milan... Al Madrid, no.

    Tiempo atras hicimos la campa#a "Por favor fichen a Xabi Alonso", de gran exito. Es hora de iniciar la de "por favor NO fichen a Neymar" y esperar un exito similar.

    Pero hay que mirar un poco mas alla de Neymar y el fichaje mediatico, necesario en esta epoca de futbol/negocio lleno de jeques y oligarcas.

    Tenemos claro que hay jugadores que van envejeciendo, como Tom-s, es ley de vida. Y de nuevo vuelvo a la cabezoneria de Zidane de no probar otras cosas. Modric va cumpliendo a#os... Y si porbamos a Ceballos 4 o 5 partidos seguidos? Es Theo rescatabale para ser el relevo de Marcelo a alrgo plazo? Habria que probarle... Con Carvajal no hay prisa, pero si Archar no nos vale, podemos ver si Lucas sirve de lateral? Querria serlo?

    Pero sin desviarme del tema: Modric, Marcelo, Ramos y Ronaldo han llegado ya a una edad donde no pueden seguir siendo indispensables, aunque si que son utiles - no confundamos. Una cosa es que no podamos esperar que juegeun 50 partidos a tope y otra que sean invalidos.

    A Benzea no le incluyo en la lista. Benzema esta pasadismo y este si, para mi, no tiene mas recorrido.

    Y en teoria, Ceballos reemplaza a Modric, Theo a Isco, varane progresa a ser Ramos, Vallejo a ser Varane... nadie es Ronaldo, gran agujero.

    Si ademas decimos que nos falta un portero top (De Gea / Courtois), cuanto vamos a fichar y cuanto vamos a confiar en lo que hay? Pues primero habria que probar con seriedad lo que hay.

    Vendra un crack, posiblemente 2. Si Neymar es uno no haba dinero para mas. Si son Kane y Hazard no habra dinero para un traspaso brutal de un portero, pero evidentemente eso firma la salida de Benzema y quiza la de Bale, lo cual no tiene por que ser malas noticias. En el temade Bale, se ira con un gran palmares y nos quedaremos lamentando el jugador que pudo haber sido. Benzema es el caso del jugador que no quiso ser.

    A todo esto, todo ahe indicar que Zidane no va a seguir, asi que quiza todo pase por encontrar un entrenador que si quiera darle bola a Ceballos y Vallejo y ayudarles a crecer. ESpero que el Club no cambie esa filosofia y vuelva a entrar en elas guerras de PSG y City.

    ResponderEliminar
  90. En cuanto al debate de las chicas florero, pues yo pienso que sí que es una vergüenza que existan ese tipo de trabajos. Los tíos compiten y las tías ponen la belleza, eso es algo que tenemos tan interiorizado que nos costaría mucho deshacernos del cliché. Luego están las tonterías como las que cuenta Nolte de que ellas valen más para una cosa y nosotros para otra... pffff, he visto mujeres cogiendo aceitunas que ríete tú de cualquier machito. Ya hubieran querido mis abuelas tener una vida la mitad de acomodada que la mía. Si la mayoría de los tíos tuvieran que currar (físicamente digo) como nuestras abuelas estarían tirados por el suelo llorando como nenazas.

    En cuanto a la pregunta de si nos gustaría que nuestras hijas trabajasen de eso pues ya te digo que a mí no me haría ni puta gracia. Uno trata de educar haciéndoles ver que valen igual (si no más) que los hombres pero luego viene la tele, la sociedad, el mundo exterior... y te lo joden todo.

    Yo he escuchado mil veces que trabajar de asistenta en el hogar es muy digno pero siempre se lo he escuchado a gente que no lo haría ni de coña y mucho menos permitiría que lo hiciesen sus hijos. Ganar 400 pavos es una mierda pero es mejor que no ganar nada, por lo menos tienes algo. Pues tres cuartos de lo mismo, a todo el que afirma eso yo le ponía ese sueldo y a los cinco años hablábamos.

    En todo caso, no soy partidario de prohibir, al igual que en el tema de la tauromaquia, no pasa por ahí la solución. La revolución hay que hacerla en las cabezas. Si solo aprendemos a base de prohibición y campañas publicitarias es que somos auténticos borregos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente perico,de todos es sabido que el 50 por ciento de los mineros son mujeres,al igual que los antidistubios....y por supuesto,que a ti te encantan los masajes relajantes de Manolo.

      Cierto,Perico,Nolte dice tonterías y las empresas contratan lo que tu dices y si no,es porque son machitos tontos.

      Eliminar
    2. Pues como quieras, yo masajes relajantes no me doy pero tengo entendido que los pueden dar indistintamente tíos y tías ¿qué pasa que tú te relajas más si te lo da una mujer? El último masaje que me di fue por unos dolores musculares en la espalda hace unos meses y la tía que me lo dio te pega una hostia y te pone andando y si la pusiesen de antidistubios se quedaba sola.

      Eliminar
  91. Bueno, que conste que ni la F1 ni las otras asociaciones deportivas que han hecho lo mismo han actuado por una prohibicion; lo han hecho por su propia voluntad.

    Floreros masculinos y femeninos caben en otras industrias que se trata de eso. Por ejemplo, es evidente que en el mundo de la moda hay que tener un fisico y hay que mostrarlo (no digo desnudarse, ojo). Esta claro que la ropa tiene que caer de la forma adecuada en el cuerpo de los modelos (de nuevo, del sexo que sean).

    Coisas como la del club de los presidentes de Londres son inaceptables, y vale que las chicas llevando un paraguas en la F1 no pasan por esos acosos (o simplemente no lo sabemos), pero es que es posiblemente el paso anterior.

    Y claro que hay que educar a la gente, en tantas cosas. Desde el acoso sexual a la desigualdad instaurada y casi inconsciente.

    Tengo suerte, lo se. Soy hombre y soy blanco. Si viviera en Espa#a no me iba a discrimar nadie, y aqui, si no me notan mi acneto, los xenofobos ni se enteran. Tener suerte en estas cosas no significa que pueda obviar las dificultades de otros, porque no las puedo aceptar, como no puedo aceptar programas electorales que quieran argarse el estado de bienestar.

    ResponderEliminar
  92. Y por cierto,ninguno de vosotros preferís a vuestra hija de segurata todas las noches en un polígono que de florero en padock ganando 3000 euros al mes por trabajar 5 días al mes y ver el mundo.


    .....Hay que joderse, seguro que no os gustaría que vuestra hija fuera nao mi cabello. Mejor y más feliz recogiendo aceitunas,donde vamos a parar

    ResponderEliminar
  93. Hay mas profesiones

    Una de mis hijastras es profesora de Primaria. La otra trabajaba en una tienda en la estacion de tren, y despues del tercer hijo ha empezado a trabajar en una empresa donde visitan colegios y hacen experimentos cientificos entretenidos para los ni#os, incluso van a empresas para hacer esas actividades de grupo y buen rollo que crean equipo.

    Asi que entre guardia de seguridad y florero se puede ser muchas cosas. En mi empresa hay multitud de trabajos que no son ninguno de esos 2, y las mujeres trabajan en la linea de produccion, en el departamento de compras, de contabilidad, en la cafeteria, en RRHH y en tantos otros igual de bien que los hombres.

    Que algunos somos fisicamente mas fuertes o mas altos? Pues si, y que mas da? Si vas a levantar algo de peso en el almacen tienes que usar un toro mecanico o al menos un cacharro hidraulico que no se como se llama en castellano, asi que nada de fuerza bruta

    ResponderEliminar
  94. JJ, a ver q estamos mezclandos churras con merinas,
    a mi no me gustaria q mi hija fuera segurate, policia o militar unica y exclusivamente por su peligrosidad. Y no me gustaria q fuera mujer florero por ser denigrante para ella como persona.
    Y Naomi Campbell es una super modelo profesional q lo q hace tiene muy poco q ver con ser mujer florero, es mas esta se parece mushiiiiisimo mas a CR7 q a las chiquillas sujeta sombrillas (son capaces de vender abrigos de pieles en el Sahara). A esta le dicen q se ponga algo q no quiere y los manda a todos a tomar por culo (q mas de una vez lo ha hecho).

    ResponderEliminar

  95. Vamos a ver,vamos a ver.Denigrante es trabajar por sueldos míseros,vulneren tus derechos y que te pisotean.....luego hay trabajos mejores o peores y entre estos a nadie se le obliga.

    Y si,Diego,la fuerza en algunos trabajos es imprescindible y si no se lo preguntamos al butanero ..ahora,luego perico nos dirá que su tatarabuela se afeitaba con piedras

    ResponderEliminar
  96. Hoy en día no te dejan levantar una bombona de butano a pulso, Nolte, porque te puedes joder la espalda y tener una lesión seria, pero a la empresa le cuesta tu baja, que le denuncies, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Díselo al que reparte en mi pueblo, Diego. Que le va a hacer mucha gracia...

      Eliminar
  97. http://www.elmundotoday.com/2018/02/un-nino-dice-su-primera-palabra-y-ofende-a-varios-colectivos/

    Un articulazo. Hoy en día El Mundo Today es la prensa seria.

    ResponderEliminar
  98. Denigrante no esta solo asociado con recibir poco dinero acambio de un servicio (q tambien). Y tienes razon q a nadie se le obliga a hacerlo, como tampoco obligaban a trabajar 18 horas al dia en una fabrica a mujeres y ninios durante la revolucion industrial pero lo hacian pq de algo tenian q comer y eso, q era lo normal, no dejaba de ser una barbaridad.

    Ya dije arriba q creo posible q las dos cosas coexistan. Q habra un grupo de personas a las q no les importe ir de florero (ellos y ellas), como hay un grupo de personas q les gustaria ser concursantes de gran hermano. Y oye q no me parecer mal si lo hacen por propia voluntad. Pero espero q mas pronto q tarde la sociedad de igualdad de oportunidades a las mujeres para q las q elija ser florero lo haga por voluntad propia y no por necesidad de sacarse unas perras.

    y solo un apunte mas JJ, tengo dos familiares trabajando en los almacenes del corte ingles en Madrid. Trabajan como ellas dicen de "mozos de carga" moviendo cajas y pales, bueno pues me cuentan q el 80%! de estos "mozos de carga" son mujeres. Y yo q a veces peco de inocente les pregunto q pq no ponen hombres y ellas me miran como si yo me acabase de caer de un arbol y me dicen q es q ellas les salen mas baratas a la empresa.

    ResponderEliminar
  99. Diego,eradio un ejemplo....y si,en mi pueblo el butanero las carga de dos en dos.

    Mira cinco,mi mujer trabaja para grupos de inserto, ella es la responsable territorial y selecciona su personal divididos en guías en hoteles y acompañantes...pues resulta que actualmente su plantilla de 30 personas son mujeres todas.¿no valen los hombres? Pues si,pues ha tenido,pero ya te digo yo que mi mujer ha seleccionado a lo mejor sin influir el sexo.

    ResponderEliminar
  100. Inserso,ostias.Esta mierda no respeta ni a los viejos.

    ResponderEliminar
  101. Q dice Courtois ""Si el Madrid está interesado, mi situación personal podría afectar. La familia no tiene precio"

    q traducido al Castellano viene a decir "estoy empaquetando ya mis pertenencias y vendiendo casa y coche; no hace falta q mandeis billete de avion q me voy andando desde aqui y ya si acaso me cruzo a nado lo q falte".


    ResponderEliminar
  102. Hola a todos .

    Varios temas , el PSG , Lewandosky , Courtois , Zizu...

    == Lewandosky - Cumple 30 años este verano , osea en puertas de su cuesta abajo ... por precio podría ser interesante , por rol no lo se, pero con 30 años ,el Madrid necesita calidad top arriba , pero no de un veterano que en dos años nos ponga en el mercado otra vez .

    PSG- Madrid :

    Si uno ve al PSG, de entrada se encuentra un equipo que no parece de Emery , lo digo en el sentido de que está lejos de ser una potencia defensiva . La liga francesa es lo que es ,le permite ganar y golear con un equipo que se parte con cierta facilidad, la ventaja con la que cuentan es su delantera, que en un momento de inspiración pueden hacerte un roto en 20 minutos.

    El Madrid ,creo ,necesita poder compensar esa diferencia de pegada que hay entre ambas delanteras, y la manera que tiene de compensarlo es siendo mejor en el juego, lo cual depende más de Casemiro, Kroos , Modric que de la BBC .

    Y ojo , yo creo que un Isco inspirado haría mucho daño en zona de mediocentros , a la espalda de ellos al PSG... pero ahora mismo el Madrid tiene problemas en todos los aspectos y para recuperar sensaciones, juego y desde ahí ir sacando resultados, que le hagan crecer, creo que necesita más el 4-3-3,y en ese dibujo Zizu no ve a Isco .

    Isco apunta a suplente, porque poner a Isco , Zizu no le ve en banda y si como mediapunta, significa jugar 4-3-1-2 que es un sistema con el que el Madrid ocupa peor los espacios y a dia de hoy, que se pierda peor colocado el balón significa dar espacios al rival que, siendo el PSG, puede ser un gran problema .

    Por un lado creo que el Madrid necesita el 4-3-3 para elevar su nivel de juego, posicionar mejor al equipo , ir manejando el tempo del partido a través de Ramos , Casemiro ,Kroos y Modric y que la BBC responda con algún gol.

    En una palabra, el Madrid necesita ser el Madrid de cuando llegó Zidane, un equipo de ritmo lento, al que sea difícil hacer gol y a partir de ahí que la BBC de algo .

    La cuestión es si Zidane puede manejar a ese once dormido , un grupo que vienen de ganar dos Champions seguidas y que no reacciona , un once con tres o cuatro jugadores fuera de foco . Ahí creo que tiene trabajo el entrenador galo y no se... Un trabajo que necesita hacer también con Isco para que ahora asuma que estando mejor que Bale , Cristiano o Benzema se vea de suplente y sume desde el banquillo, que salga con la motivación y el plus necesario para cambiar la tendencia de un partido, en caso de que haga falta.

    Al PSG se le puede sacar del partido con mucho "tikitaka" , hacer que Ney, Cavani y Mábappe corran sin balón . El error sería jugar a campo abierto. La clave debería estar en los peloteros del Madrid, no en sus presuntos purasangres. Es mi opinión ...

    == Zizu - El Bayern ya le demostró cómo una plantilla en declive puede competir a partir de la coherencia táctica contra el PSG. Va a ser interesante ver como se las ingenia Unai para conseguir que un equipo muy ofensivo que lleva el peso de los partidos en Ligue 1,un equipo que sin defender gana con claridad , llega a Champions y pueda mutar en una versión más conservadora que, en mi opinión, sería lo que de verdad les acercaría a un óptimo nivel competitivo en Europa.

    El Madrid debe ser un equipo serio ...esa es la clave , tacticamente serio .

    ResponderEliminar
  103. Nolte, cuidao que eres tocapelotas. Si mis hijas tuvieran que estar de seguratas en un polígono por la noche les diría que al mismo tiempo se fueran buscando otro trabajo. Entre otras cosas porque yo mismo, de joven, tuve que hacerlo y verme en situaciones muy chungas. Ahora, si eres vocacional y quieres quedarte, pues vale. En mi caso, tuve que aguantar muchas movidas como verme por la noche con un yonki muerto esperando a que apareciese el juez para levantar el cadáver o tener que ir a hablar con un patriarca para decirle que me estaban tocando ya mucho los h****s y que al próximo le daba una h****a. Pues ahí no éramos todo tíos, había también mujeres. También sé lo que es estar en la calle pelao de frío repartiendo propaganda teniendo movida con inspectores de la limpieza que me azuzaban a los municipales, teniendo que salir corriendo y todo eso, ahí también trabajaban mujeres. Cuando estuve de peón en la obra tengo que reconocer que no había tías pero se trataba de una empresa familiar muy pequeñita y éramos cuatro gatos. Vale que había que cargar mucho saco de cemento de los de 50 kg y bajar mucho escombro y molerte a tirar tabiques y levantar azulejo con la maceta. No sé si una mujer podía hacerlo, seguro que todas no, pero también te digo que muchos de los que pasaban por allí eran tíos muy machotes ellos pero cuando se tiraban un día entero con la pala se desmayaban y otros tras dos días de trabajo no volvían a aparecer por allí.

    Pero bueno, si queremos fijarnos en las excepciones pues vale, entonces los tíos para unos trabajos y las mujeres para otros. Tócate los huevos.

    ResponderEliminar
  104. Sabeis algo the Perez? hace mucho q no aparece por el blog. Perez, si estas por aqui manisfiestate aunque solo sea para decirnos q estas bien. Un abrazo amigo q se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  105. Five, yo llevo bastante tiempo haciéndole llamamientos y nada, no responde.

    Y Bob también parece haberse volatilizado últimamente.

    ResponderEliminar
  106. Esperemos que esten bien, y que vuelvan cuando puedan o les apetezca.

    ......

    Ronaldo "Con 20 años hacía cosas que ya no puedo hacer"
    Driblar
    Regatear
    Desbordar por velocidad
    Marcar goles de falta
    Y, en general, marcar goles.

    Lo demas lo tiene todo.

    ........

    ATLETISMO | DOPAJE
    “Ilias Fifa ganó su Europeo en 2016 a base de EPO y TB-500”

    Nunca cabe esperar nada bueno de la FIFA...




    ResponderEliminar
  107. Hola a todos .

    Hoy es noticia ...Moha, tercer portero del Real Madrid, para tres penaltis ¡¡ en la Youth League !! . Así es nuestro periodismo deportivo .

    Primero Luca Zidane era el mejor portero joven sub 21 de Europa. Luego De Gea era el mejor portero del mundo. Después vino Donnarumma, el portero con mayor proyección , ¡¡el nuevo Buffón 11. Volvió De Gea a ser el mejor portero del mundo, pero a los meses, el mejor portero estaba en España , en Bilbao y con su edad tenía todo el futuro por delante. Iba a ser el portero durante muchos años de la selección y del Madrid. El martes y el miércoles fue el turno de Courtois. Que sí tiene la familia en Madrid , que si el Madrid ya ha hablado con él . Y hoy jueves, el mejor portero está en el propio Madrid... Que era suplente del juvenil, pero ha parado tres penaltis en una tanda ante el Krasnodar y es el nuevo Dida.¡¡ Casi nada !!,este es el nivel del periodismo de este país. Apuesto que dentro de una semana pondrán a Alban Lafont o Karius como posibles porteros ... en fin .

    ResponderEliminar
  108. En Marca y aunque no os lo creáis ,hoy Carlos Carpio ,subdirector del periodico dice " el lunes Cristiano cumplió 33 años. Caprichoso, el destino quiso que ese mismo día Neymar también soplara velas, 27 en su caso, cinco menos..." ...¡¡¡ 5 menos !!!

    Te cagas !!! ...Increible... Neymar acaba de cumplir 26 años, con varios artículos de Marca hablando al respecto, y el Subdirector del periódico no verifica la edad del chaval, y se la inventa sin más para luego no saber ni restar. 33-27= ¡¡¡¡ 5 !!! . Casi prefiero que hablen de Moha .

    ResponderEliminar
  109. Pues en el As parecen dispuestos a largar a Isco como sea, q les habra hecho Isco a estos?

    EL tiempo de Lewandoski ya paso. No quiero cracks de 30 anios.

    ResponderEliminar
  110. Bueno, lo de AS y Marca es lógico teniendo en cuenta que actúan casi como el periódico del propio club. Cada dos por tres nos regalan artículos sobre las excelencias de la cantera blanca con jugadores que nunca llegan a nada... No sé si lo hacen por qué venden más o por amor a los colores...

    Y sobre nombres de jugadores, han sacado desde verano unos 3000 y al final no ficharon ni al tato... Pero bueno, hacer el ridículo no les importa tanto como vender.

    Marca tiene una especial obsesión por Neymar y se inventa cláusulas absurdas y milongas varias para que la cosa cuaje. No sé sabe que es la cosa, pero bueno. Es lo que hay...

    ResponderEliminar
  111. Yo supongo que Isco es un eslabón débil de la plantilla y dentro del club también. No es un cromo de los de Florentino y visto que van a ir a por un Hazard, etc. Pues a alguien tienen que colocar en verano. Y supongo que estos rumores salen de fuentes cercanas al ser superior.

    Así puede que también desvíen la atención del esperpento de temporada de la BBC.

    ResponderEliminar
  112. Totalmente de acuerdo, el marca y el as son periódicos del club...sin lugar a duda!!

    ResponderEliminar
  113. Sí, cualquiera que tenga un poco de idea de fútbol sabe que Relaño y sus jefes de Prisa son como uña y carne (o como culo y mierda) con Floren y la directiva del Real Madrid y que el As, por ejemplo, se pasa el día haciendo de altavoz del club...

    Que vamos, que una cosa es ser fanático de un club y otro no ver la realidad. Que esto es como decir que La Razón es el periódico de Podemos...

    Es curioso lo que el fanatismo puede hacer en una mente limitada.

    ResponderEliminar
  114. Pffffff, menudo pestazo a triplete del Barça, amiguitos.

    ResponderEliminar
  115. 5 contral el calvo9 de febrero de 2018, 1:09

    no la Champions no la catan, pero la liga y la copa la tienen en el bote. Cagon to lo q se menea!!!!

    Carme...digo ZZ no te lo perdonare nunca!

    ResponderEliminar
  116. Ya va quedando menos para el partido del PSG...

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos .

    Viene el sábado La Real y nadie habla de ese partido ... y hay una gran diferencia en como se afrontará el del PSG si ganamos o perdemos ante los donostiarras .

    Mis dudas respecto al PSG tanto son deportivas como ¿ anímicas ? .

    == Deportivas - El PSG se pasea en Francia con su tridente atacante , una defensa muy poco fiable y un medio campo con Rabiot , Verratti y Draxler o Di Maria o ultimamente Lo Celso .

    Desde que Motta se lesionó el PSG ha jugado con un doble pivote (Verratti-Rabiot) y Draxler entrando en el once como interior/banda izquierda y Mbappe banda derecha.

    Un partido que definió la falta de trabajo defensivo coral que sufrió ese doble pivote fue el partido contra el Bayern de Heynckes

    En la fase de grupos el Bayern les demostró que su defensa es muy poco fiable ante Tops como Robben , Ribbery o Lewandosky , y su medio campo sufría el hecho de Draxler es muy ofensivo , y que ni Neymar , ni Cavani ,ni M´bappe estén acostumbrados a defender en la liga .

    No sé que hará Emery ,pero no descarto una titularidad de Lass Diarra para trabajar en ese centro del campo .De momento reconvirtió a Lo Celso como pivote para dar mayor libertad a Verrati y a Rabiot, este último con más llegada al área en esa posición y permitiendo asociarse con Neymar (su mejor socio) , pero Giovani Lo Celso tiene 21 años y me da que el Bernabeu le puede venir grande.

    Si pienso en Emery y viendo los últimos partidos del PSG , creo que a Emery le pide el cuerpo sentar a Mbappe y meter a Di María, y pienso que lo va a hacer, al menos en la ida.
    Unai es un entrenador al que le cuesta un mundo generar contextos dominantes desde el balón, le pasó en el Sevilla y le pasa ahora en París. Su PSG es un equipo estructuralmente cogido con pinzas, sostenido por la superioridad brutal de sus estrellas , pero todos sabemos que quizás ante la Champions en general y el Madrid en particular esto se puede quedar corto.

    Creo que Unai va a ser más Unai que nunca, va a ceder protagonismo, va a buscar transitar desde un bloque bajo, buscando más la recuperación y la transición rápida que el juego dominante.

    Me extrañaría que la alineación difiera mucho del Areola; Alves, Marquinhos, Silva (kimpembe), Kurzawa; Lass, Rabiot, Verratti; Di María, Cavani, Neymar.
    Y que queréis que os diga, en este plan y este 11 me creo mucho más a un equipo de Emery que lo que estamos viendo hasta ahora.
    Por cierto, ojo a Verratti en este contexto, que parece que no vaya con el, pero es perfecto, porque tras recuperación no pierde la pelota ante presiones a la perdida, la aguanta, sale de ella y te permite transitar con un mayor número de efectivos.

    == Animicamente - Dudo como pueden manejár los tiempos de la eliminatoria y los puntos de inflexión que se vayan dando. Sobre todo porque pese a lo que se dice, yo creo que el presionado, el que tiene mas que perder, es el equipo parisino.

    El Madrid es el Madrid y lo seguirá siendo pase lo que pase,este verano se gane o se pierda ante el PSG va a haber cambios , pero el golpe que seria para los franceses ,con todo lo que han invertido, caer eliminados.... creo que podría ser incluso mas fuerte que el del año pasado. Habrá que ver como manejan esa presión.

    ResponderEliminar
  118. En el tema del feminismo, los derechos d ela smujeres y estas cosas, se ha hecho mucho hincapie en el pasado en que hay muchas palabras "masculinas", y todo viene de un mal entendido.

    Todo el mundo sabe que Messi es futbolistA, y que si se lesiona le trata un masajistA y un fisiterapeutA, o que Rela#o se cree periodistA, como yo soy economistA y el tipo que inyecto la anestesia en el hospital a mi mujer la semana pasada es un anestesistA. Cuando le dieron el alta la lleve en coche a casa, pero bien pudo haber sido un taxistA.

    Ahi vemos claro que en la lengua castellana, el genero no lo determina la palabra; lo determina el articulo: El, Un. Por eso no hay jueza; hay una juez o varias jueces (tampoco existe el termino juezo), hay una ministro o una medico.

    Y desde luego lo que no hay, pero de ninguna de las maneras, es portavoza. Ahora resulta que los hombres tienen voz y las mujeres voza? Vamos no me jodas.

    Lo mejor que pueden hacer estas feministas para mostrar su igualdad con los hombres (igualdad innegable) es normalizar el uso de la misma palabra. Mi madre siempre dijo que ella era arquitecto, como mi padre.

    ResponderEliminar
  119. Querida Srta. Montero:
    Si usted es una "portavoza" de su partido del que es, asimismo "miembra", me complace comunicarle que usted ha dejado de ser un cargo público para pasar a ser una "carga pública".
    Léase y cúmplase.

    ResponderEliminar
  120. Hola people...es finde

    Una recomendación , gary oldman en el papel de winston chunchill, se tiene que llevar el oscar por su interpretación.

    Seguí, te la recomiendo que te gusta mucho l historia.

    Como la historia del mundo puede cambiar en 24 horas, a lo mejor ni estaría escribiendo esto desde Escocia.

    Alucinante.

    ResponderEliminar
  121. Si bueno, ahora va a resultar que Relato es culé, como lo eran Inda o Elías Israel... Más culés que Piqué.

    Una cosa es que AS no trague a Floren y otra es que no sea afín al real, eso es tan obvio como que Sport o MD son del Barcelona.

    Relaño se tiró 10 años con el Villarato, eso sí era fanatismo. De Inda mejor no hablar... Pero debe ser que solo lo vemos las mentes limitadas...

    ResponderEliminar
  122. Es justo al revés: Relaño y tenía sus razones con el Villarato (10 años de campaña anti cule gratis) y era un demonio por criticar a Floren. Su error de cara a los ultras fue no gastar todas sus fuerzas en lo primero...

    Vamos, que Relaño se desvió de camino de Marca de sumisión total... Y sigue siendo así con pequeños matices. Por eso es "antimadridista" para los fanaticos de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relaño trabaja en AS...
      El Villarato lo reconce publicamente un directivo del barcelona, cuando, al salir del Club, dice que la directiva entonces presente habia perdido fuerza en la Federacion...

      Eliminar
  123. Bona tarda: Recuerdo que hace unos dias, debatían entre Nolte, Five y Periko acerca de la brutalidad policial y además, hace un par de dias hablaba con mi mujer recordando la muerte de Csparros en Málaga, en una manifestación en el 77, sin haber cumplido aun los 18 y com aún a principios de los 80 habia redadas indiscriminadas de la policía, y en esto que leo que en La Línea de la Concepción, mi pueblo de mi alma, unos 20 encapuchados se plantan en 5 todoterrenos en la puerta de urgencias del hospital y le arrebatan a una pareja de la Policía Nacional a si compinche, sin que estos pudiesen hacer nada para impedirlo y mientras contemplaban como amedrentaban a médicos y pacientes, y todo, sin poder hacer uso de sus armas reglamentarias...y ne imagino esta escena en NY, LA o algún pueblo de Minesota o incluso Londres o Berlín, y como que no, y uno se pregunta si no podría haber un término medio.

    ResponderEliminar
  124. Aqui ya te digo yo q no, q eso no pasa nunca jamas Tom-s, llevarse al fulano no se si se lo hubieran llevado (20 contra 2 buff), pero q los policias de aqui les descerrajan tiros hasta q se queden sin una bala em el cargador to lo aseguro como q mi verdadero nombre no es 5. Hace un par de anios a un fulano q tenia problemas mentales se le ocurrio salir a la calle haciendo q disparaba a la policia (creo q fue con un cepillo de dientes o un peine) bueno pues le pegaron 15 tiros y se quedaron tan tranquilos. La policia lleva armas de fuego por algo. Y si se tienen q usar se usan pq de lo contrario no realizan bien su funcion q es defender al personal. No se si estos q cuentas no lo hicieron por alguna razon como estar en una habitacion llena de gente o pq la ley no les deja pero es un caso ridiculo a todas todas. Si no las pueden usar en un caso como este para q conio las llevan, de adorno?

    ResponderEliminar
  125. El avispado lector habra entendido q em mi post me referia qui en los USA donde yo vivo.

    ResponderEliminar
  126. Tomi, el término medio no se a que te refieres . La policía al igual que la sociedad ha evolucionado,ni hay aquella rebeldía posterior al dictador ni los policías son como aquellos.

    Lo de la línea, es inevitable,lo que empezó como una broma por el tabaco dio paso a bandas poderosas que mueven todo el abastecimiento de hachís a Europa.Qué te voy a contar? Si hubiese hecho falta habría otros 500 linenses encapuchados.

    ResponderEliminar
  127. Por cierto,nunca te lo he dicho pero tengo familia en Algeciras

    ResponderEliminar
  128. Por cierto, no sé si Antena 3 es también del Madrid o no, pero es extraño que cuando habla de los casos de fraude fiscal de jugadores ex del Madrid los saque con sus camisetas actuales y no con las blancas. Cuando pasa con el Barcelona, salen con las del FCB.

    Debe ser casualidad o a lo mejor es mi mente limitada, pero un poco raro si es...

    ResponderEliminar
  129. Cinco,no me jodas, que para ti es oportuno que los maderos se liasen a tiros y aquello fuese una guerra en el hospital? ....que se lo lleven a tomar por culo y que luego lo busque la policía, hombre,que seguro que luego lo cogeran

    ResponderEliminar
  130. No hombre JJ, ya digo arriba q no se cuales fueron las razones, si fue por estar en una zona llena de gente obviamente no se pueden poner a pegar tiros como el q lava. Si fue pq los delincuentes no llevaban armas de fuego y si no disparan ellos antes la policia no puede tomar la iniciativa me pareceria ridiculo. Pero hombre no, si hay "civiles" lo primero es salvaguardarles a ellos.

    ResponderEliminar
  131. Muy interesante articuo a la hora de comunicarte con personas:
    http://www.en-contacto.net/introteoriaat.htm
    Claramente en este bar, se ven estas personalidades:
    Está el padre: Piero
    El Adulto : Diego
    Y El Niño: Tomas
    Estos son los que más marcados tienen esas personalidades. Y después estamos los demás.
    Por eso me encanta este bar.

    ResponderEliminar
  132. Interesante. The Guardian hace una predicción de los octavos de final de Champions y dice que este era el tipo de partido que los dueños del PSG soñaban cuando compraron el club, que Ribiot y Lo Celso están a un nivel altísimo, que Cavani y Neymar, pese a sus disputas, son una pareja temible, que el central más regular del Madrid, Nacho, tiene que jugar de lateral, quecel Madrid ha perdido gol... pronóstico? Pasa el Madrid.

    Lo mejor de tener esa leyenda en la Copa de Europa no es que sea algo asumido por el Club; es algo asumido por los rivales.

    ResponderEliminar
  133. ¿ que pasa evole ?

    Siempre me caerás bien,por mucho que hay campañas para desprestigiarte,por ser audaz,inteligente y valiente.Me gusta salvados por esa temática de periodismo de investigación, por esa ética de mirar por el desfavorecido y la parte contraria.

    Pero,no puedo evitar mi desencanto al comprobar que el populismo se adueña del programa

    Mucho índitex,el pozo,mercadona y demás demonios...mucho elefante del rey....mucha entrevista a politicos.

    Pero querido Jordi,la gente quiere trabajar en esas empresas, lo del rey esta más visto que saber y ganar, además que con los políticos siempre rebajas las preguntas.

    Que pasa Jordi? No te interesa un programa del 1 Oct,no interesa investigar las imágenes de esos policías que en tus twit has criticado. no interesa saber si había un complot organizado,no interesa saber la politizacion de los mossos y su enfrentamiento entre ellos mismos, no interesa en vez de twit mejor confrontar los delitos de los Jordi.

    Que pasa,Jordi? Vuelve a lo dicho en el primer párrafo. Ya toca un salvados bueno.

    ResponderEliminar
  134. Joder, me estaba liando un cigarrillo y me he perdido el gol de Lucas Vázquez. Esto es empezar bien.

    ResponderEliminar
  135. Vale que Cristiano le ha dado el pase a Lucas en el gol pero después, todo lo que toca lo estropea.

    ResponderEliminar
  136. Benzemá un día marcará un gol y se va a cagar la perra.

    ResponderEliminar
  137. Para matarlos. El contrataque Ronaldo-Benzema...PA MATARLOS. Este equipo con un 9 seria invencible. Y Lucas y Asendio, la ostia.

    ResponderEliminar
  138. Vaya chirlo de Kross. Esto puede acabar en goleada gorda.

    ResponderEliminar
  139. Cuando se ponen los partidos asi, aqui se canta "easy, easy".

    La Real parece la peor version de un equipo de Paco Jemez. Muy aseados, pero hoy se van a llevar al menos 7

    ResponderEliminar
  140. Madre mía, un Madrid de hace años le metía 8 a esta Real.

    ResponderEliminar
  141. Descanso. Esto está acabado. Yo dejaba a Kross y a Modric en el banco para que estén frescos el miércoles.

    ResponderEliminar
  142. Tu y yo tambien, pero Zidane...?
    Tampoco es el unico; con 4-1 Guardiola solo ha hecho cambios en el minuto 81

    ResponderEliminar
  143. Que difícil es entender que asensio no sea titular. Seguramente,el balear no ha tenido una buena temporada,pero no me equivoco si digo que es el jugador más desequilibrante del Madrid. ...con permiso de Marcelo .

    ResponderEliminar
  144. Descanso a Kroos y a Modric sacando a Isco y a Kovacic y sentando a Benzema cambiándolo por ...por...por el utillero vale.

    ResponderEliminar
  145. Así habló Zurutuza...puuu, puuuuu, puuuuu...papan.....tuntuntuntun

    ResponderEliminar
  146. Primer tiro (fuera) de la Real en el minuto 51.

    ResponderEliminar
  147. ZZ va a esperar para los cambios al 85'...

    ResponderEliminar
  148. Pero ¿cómo coño quitas a Lucas Vázquez?

    ResponderEliminar
  149. Hace mucho frio chavales, cubriros la calva, al menos tú Tomás que ya vas entrando en años...😉

    ResponderEliminar
  150. Hey Doc. Ne voy a ver la de Almodovar de La 1.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  151. Yo la de Antena 3, me han dicho que está bien, pero en los descansos me quedo frito, y más hoy que me he subido la cima de La Safor 986 metros más o menos, menudos senderos estoy reventado...

    ResponderEliminar
  152. Y Benzemá otro partido que va a jugar entero. Esto es increíble. Y quita a Asensio. Manda cojones.

    ResponderEliminar
  153. Y ahora pone a Fardo (Bale) a ver si le da tiempo a romperse.

    ResponderEliminar
  154. Bale estará como esté pero con poco que haga supera de largo al empanao.

    ResponderEliminar
  155. Coño, Illarramendi marcando en el Bernabéu. Suena a chiste.

    ResponderEliminar
  156. Lo de Benzema y lo que aporta al equipo es tan misterioso como aquello de "a que huelen las nubes?"

    Titular fijo contra el PSG, claro, y Asensio o Isco (o ambos) en el banquillo

    ResponderEliminar
  157. Esto por momentos ha parecido un solteros contra casados. Mira que respeto a Eusebio pero no te puedes presentar en el Bernabéu así. Los equipos que han sacado algo de aquí (que son muchos) han defendido muy bien y estos eran una feria. Cierto es que el PSG, como nos contó Lucas, defiende de aquella manera y por ahí podemos tener opciones. Si Emery no se atreve a sacar su verdadero yo nos iremos a un partido de muchos goles porque este Madrid defiende fatal pero si le das espacios, con Modric y Kross te puede hacer un roto.

    Lucas Vázquez y Benzemá son los jugadores más opuestos que he visto nunca. El gallego es el tío más honrado del mundo, el francés es un impresentable. El miércoles jugará el francés. Hoy cinco goles y él, como siempre, por aquello de que no es un 9 goleador, se ha vuelto a quedar en blanco.

    A Zidane, con ese empecinamiento con su paisano, se le puede ir todo a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  158. La verdad es que es tremendo lo de benzema,vale que el chaval no tiene buen remate, pero el pobre chaval es un gafe de cuidado.

    Por cienvigesima vez queda demostrado que esta plantilla está diseñada para un 4 4 2 . ...Zidane lo ha tenido muy fácil.entre un pobre benzema y un cojonudo bale pero nunca se ha convencido. Cierto es que isco y asensio juntos no ligan bien,pero es seguro que ambos con ese 4 4 2 hubiesen jugado más, serian más protagonistas y en definitiva, Zidane más justo

    ResponderEliminar
  159. Cojonudo es el corrector ...bale es el cojo al secas

    ResponderEliminar
  160. Por favor que alguien le diga a Irene Montero que "voz" es femenino y que por lo tanto, "portavoz· también lo es. Hay mucho que luchar en el feminismo pero por donde no vamos a adelanta nada es por el camino del esperpento y de la neo-lengua.

    Yo creo que soy una persona. Y me niego a ser un persono. La brecha salarial y otras reivindicaciones se deben combatir desde la inteligencia (también femenino) y la acción.

    ResponderEliminar
  161. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  162. Por fin Zidane ha puesto el equipo que siempre he querido, Isco y Casemiro en el banquillo y Asensio titular, un Madrid eléctrico por bandas liberando a Kroos en defensa y viéndolo disfrutar en el campo del centro del campo para adelante, ya que se ve liberado sin la presencia de Isco o Casemiro.
    Casemiro entorpece el ataque del MAdrid, e Isco juega demasiado horizontal, Isco es más jugador para el Barcelona, por su filosofía de toque de balón.
    Un Madrid abriendo el campo por las bandas, y jugando al contragolpe con este tipo de jugadores, es el mejor del mundo.
    Este es el ADN del Madrid, juego vertical con transiciones rápidas, como hizo ante el Sevilla y como hizo hoy.

    ResponderEliminar
  163. Jose, sé que Isco tiene muchos detractores entre el madridismo y se puede estar de acuerdo o no (yo, desde luego no). Tú has comentado mil veces que es un jugador estilo Barça. Yo sinceramente creo que hay jugadores que son tan buenos que valen para cualquier equipo e Isco podrá estar en mejor o peor forma pero es un jugador más que aprovechable para este equipo.

    ¿Recuerdas el partido de la décima? Pues aquello cambió radicalmente cuando salieron Isco y Marcelo. Y así mil ejemplos más.

    ResponderEliminar
  164. Hola a todos .

    Tras el partido contra La Real ya sabía el análisis que me iba a encontrar en la prensa ,cada semana la noticia es "¡¡ debacle a 20 dias del PSG..,!!" para pasar al día siguiente a "¡¡ Que tiemble el PSG...!!".

    Ese es el análisis ,hoy nadie se acuerda del resurgir en los partidos previos al Leganés, lo que se dijo tras los partidos contra el Sevilla, el Depor o el Valencia, y luego pasó lo que pasó , es más , tras ganar al Valencia la misma semana pasada pasa lo que pasa contra el Levante... ¡¡¡ analisis !!!.

    El Madrid es un disparate táctico ,Zizu está absolutamente perdido , su libreta pese a ser muy limitada le pide cosas que funcionan , pero él hace cambios sin ton ni son , no afronta los evidentes , mejor dicho , el evidente ,por eso lo que un día parece solución al partido siguiente parece un problema .

    Zizu no afronta el gran problema táctico del Madrid y por eso es el marcador y no el juego quien habla de soluciones . El mister vive empeñado en que Benzema sea su 9 y el ariete frances no funciona con ningún dibujo , con ningún sistema , pero la cabezonería de Zizu no permite crecer otras opciones , su tozudez minimiza a jugadores como Isco , Asensio o Lucas .

    Un 4-4-2 abierto ,con Bale y Cristiano en punta y Lucas y Asensio en bandas , con Kroos - Modric de ejes ,o un 4-4-2 con Casemiro e Isco , con Kroos y Modric de interiores y con Bale y Cristiano en punta , opciones valorables que nunca se ven por la obcecación de Zizu en su 9 , un 9 con dos goles en liga , sin apenas asistencias y perdido en el juego pero titular indiscutible .

    Es imposible entender que jugadores con un rendimiento más que aceptable salgan del once inicial mientras Zizu lastra tacticamente a su equipo con Benzema .

    Puede que este año el Madrid gane la Champions con gol de Karim , pero el precio que va a pagar Zizu y el propio Madrid ,con su injustificable apuesta por Benzema titular , va a ser demasiado caro .





    ResponderEliminar
  165. Claro que si,Lucas. Lo he repetido tantas veces que parezco un demente.

    Es tan cierto lo que has dicho que yo soy más crítico. Zidane nos ha dejado ver en cuentagotas a unos de los mejores Madrid en cuanto a la calidad de sus jugadores y ha sido únicamente por las lesiones de alguno de la BBC

    ResponderEliminar
  166. Lo que está dejando claro este curso es que nuestra dependencia de Cristiano es enorme y yo, que no soy sospechoso de atizarle al Bicho, creo que eso no es propio de un club tan enorme como el Madrid.

    Perder gol y cambiarlo por Borja no es de recibo.

    Si Cristiano está bien aspiramos a la décimo tercera y todo lo demás son guisantes en la paella. Con una plantilla mejor (la del año pasado), la décimo segunda llegó por la animalada que hizo en las últimas eliminatorias y me parece que necesitamos lo mismo.

    Por lo demás, cambio obligado de Nacho por Carva (aquí no cabe Acrafht) y ojito, porque yo no tengo tan claro que Karim sea titular este miércoles. Veo más a Cristiano de ariete y a Lucas o Isco en el sitio de Benzema.

    ResponderEliminar
  167. Claro Somos,ese es el problema,que no deberíamos tener dependencia,si lo hubiéramos traspasado, tendríamos más recursos,y más delanteros ...tenemos a Cr y ya está,somos,ese es el problema, que lo tenemos y por eso no hay más opciones

    ResponderEliminar
  168. ????

    Nolte, tenemos dependencia no por no haberle traspasado. A ver donde encuentras sus 40 - 50 goles (esta temporada ídem de ídem). Estamos como estamos porque ahí siguen Karim y Bale.

    ResponderEliminar
  169. Somos,8 goles en liga más 3 de penalti
    Hablo de goles porque es prácticamente su única aportación. ..si se trata de buscar delanteros con mejores números en liga,la lista puede ser más grande que Sabonis

    ResponderEliminar
  170. Lucas, te agradecería un análisis un poco más exhaustivo de lo que fue el partido. Entiendo que la Real dio todas las facilidades y que en cualquier tipo de escenario con este rival hubiéramos ganado igualmente pero me gustaría que nos indicases qué te gustó y qué no te gustó del partido de ayer y los porqués.

    Somos, no pongo en duda tu olfato porque en más de una ocasión has olido la trufa mientras los demás husmeábamos jara. Pero eso que apuntas de que quizá el miércoles el Empanao no sea de la partida se me hace muy difícil de creer. El empecinamiento que tiene Zidane con un tío que a todas luces lastra nuestro juego no parece tener límites y se me hace muy poco creíble que se vaya a bajar de la burra justo en el momento más importante.

    Nolte, yo he sido más crítico que nadie con Cristiano pero justo ahora veo más soluciones en él que nunca. Tal como está el equipo y con lo que tenemos arriba, es él o él. En cuanto a la cafetera de Cardiff, yo tengo la pedrada de que puede ser la solución pero eso es una apuesta rara, lo que no sería extraño es que fuera el de siempre el que diera la cara.

    ResponderEliminar
  171. Yo creo que deberías guardarte el lapo, no sea que te caiga encima, y esperar a ver cuantos goles tiene en la jornada 38. Luego me dices como de larga es la lista.

    ResponderEliminar