martes, 16 de mayo de 2017

Apretón final

Está semana nos jugamos la liga y la Final Four, y a mí me pilla sin tiempo ni pa mear con la mudanza y preparativos. De modo que no hay post, simplemente expreso mi deseo de que nos vaya lo mejor posible y ahí os dejo las llaves y el grifo a rebosar. Me pasaré a echar vistazos de cuando en cuando, todo lo que pueda. 

198 comentarios:

  1. Pues que la mudanza vaya bien, Seguidor.

    En cuanto a la Liga, no me gusta la idea de lo que dice In Goal sobre una posible premeditacion en los arbitros o la tarjeta de Nacho. Cada cual que piense lo que quiera; yo creo que si vamos con la idea de que el arbitro nos va a robar al final vamos aperder el aprtido por ir pensando en que no nos van a dejar ganarlo.

    Vamos, lo ganamos y punto.
    Ganaremos la Liga.

    De la final four, no se que decir - Deben ser partidos apretados y que se deciden en los ultimos 2 minutos. Ahi, un jugador inspirado puede decidir. Y creo que todos los equipos los tienen.

    Sera dificil ganarle al Fenerbahce en su casa pero ya le ganamos los 2 partidos al Dufs... aquel.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Suerte con la mudanza Segui, yo soy de esos que sabiéndolo desconectan el móvil no sea que me caiga una petición. Eso sí, mi Fisiocrem te lo presto cuando termines ;o)

    Yo...es que leo a in Goal y no salgo de mi asombro. De verdad que es algo que me sorprende por venir de quien viene. Un tío hecho y derecho, inteligente, cauto, capaz...y bueno, eso, que alucino.

    Periko, yo en el Madrid confío. En quién no confío es en Villar y Sánchez Arminio. De momento, el domingo, por si las moscas (y si apelación no lo remedia) ya nos birló Undiano a Nacho para el partido del Celta por algo tan sorprendente e inaudito com "discutir con un contrario" después de que le hicieran una falta y le propinaran un empujón (hay que reirse).

    Hablar de la "premeditación" de Undiano (sí, Culerenco) en la tarjeta a Nacho (que ni he visto, y me trae sin cuidado), y no hacerlo de otra que no he visto pero de la que se habla (enésima agresión de Cristiano dicen; no la he visto así que no lo sé)...un tío coherente como In Goal...pues eso, que me sorprende un montón. Si es que es lo de siempre: ¿Villar y Sanchez Arminio? ¿Con la de cules y antimadridistas que hay bramando por una cantidad indecente de puntos regalados al Madrid en forma de goles en fuera de juego? ¿Y con la cantidad de madridistas y anticules bramando por Villaratos y puntos regalados al Barça? Y habiendo tanta gente bramando, ¿no es más fácil pensar que probablemente ninguno tenga razón y es que simplemente los árbitros de equivocan? ¿Que a veces ven mal? ¿Que a veces no están seguros? ¿Que otras no se atreven? el árbitro no se atrevió a expulsar a Casemiro en el Madrid-Barça, ni a Marcelo, ni a Digne este fin de semana sin ir más lejos. ¿A quién han ayudado más? ¿Quién tiene más razón? Como supongo que sabéis que la respuesta es "nadie", para mi (ojo, para mi), lo más prudente es, sabiendo que mear hacia arriba tiene consecuencias nefastas, sencillamente no mear. Y por eso me sorprende el comentario de In Goal. Porque sin conocernos, nos conocemos, y lo que me sorprende es de quién viene, no el comentario, del que el gallinero global está lleno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. "El United ofrece 150 MM por Bale y por James"
    No quiero volver a oir hablar mal de Mou nunca mas.¡ Five, ese lazo y esa caja!

    ResponderEliminar
  4. Pérez, es que entre la jugada de CR y la de Nacho hay una diferencia apreciable. En la CR no ve qué pasa porque le pilla de espaldas y cuando gira la cabeza, sólo ve un tío en el suelo y no sabe qué ha pasado (se lo puede imaginar, pero en base a imaginaciones no se debe juzgar); pero la de Nacho le pilla enterita de frente, porque viene después de una falta que él ha pitado, mientras se dirige hacia ambos jugadores y el jugador sevillista empuja a Nacho. Y ya no es tanto porque le enseñe la tarjeta o no, pero joder, es que hay que reirse, que un tío escriba en el acta oficial que le saca una tarjeta "por discutir con un adversario"... Aplicando ese baremo saldrían a 200 tarjetas por partido. Debe ser la primera vez en la historia del arbitraje español que se saca una tarjeta por algo tan peregrino como eso.

    De todas formas mi comentario va más como una queja hacia los que "hablan" en las ondas y "escriben" en los panfletos, que se han pasado una semana discutiendo del tifo del Madrid y han pasado de soslayo la agresión del Frente Atlético la semana pasada y esta semana se están dedicando más letras y palabras a discutir sobre si el gol de Nacho es moralmente admissible (joder, para echarse a reir, porque reglamentariamente es legal), como si hubiera condicionado el partido del Madrid - Sevilla, que de la doble expulsion perdonada a Digné.

    ResponderEliminar
  5. La tarjeta a Nacho, viendo el aprtido, es de lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo. Es una de esas acciones en la que 2 jugadores se acaban empujando o tocando con la cabeza a ver quien mea mas lejos y el arbitro saca tarjeta a los 2. la diferencia es que Nacho no hace nada (no me parece ni que hable) y el arbitor le saca tarjeta a ambos "por costumbre".

    Es un error. Premeditacion? Ninguna. Vamos, me niego.

    ..........

    La noticia (rumor) que cuenta Tom-s no esta mal - Si nos dieran libras en lugar en euros lo firmaba fijo.

    La que me preocupa es esta:
    REAL MADRID
    El Madrid valora en 40M€ a Boateng, el recambio de Pepe


    Es que Boateng me parece inferior a Pepe, a Ramos, a Varane y a Nacho. No es un zote, pero por jugar en el Bayern tampoco se convierte en Beckenbauer.

    Mucho valorar es 40m...

    ResponderEliminar
  6. 5 contra el calvo16 de mayo de 2017, 14:42

    Tom-s estaba ya sacando el billete a Madrid para llevar a los dos en brazos hasta manchaster cuando me doy cuenta q quien firma la noticia noticiosa es "manolete" usando sus fuentes super contrastadas de reproducir cualquier cosa q publiquen otros. Vamos q es mas probable q mou firme por el barsa a que pase algo de esto.

    ResponderEliminar
  7. Afortunadamente Manolete es quien firma lo de Boateng...

    En la web de la BBC hablaban de lo posible que es que el United firme a James, y dicen que les flata defensa y jugadores de centro del campo, que la parte de mediapunta la tienen bien cubiera con Mata, Rashford, Lingard, Rooney, Mkhitaryan y Martial. Como para llevarse a James y ademas a Bale.

    Claro que quiza lo unico que aprendio Mourinho de su paso por Madrid fue a fichar mediapuntas

    ResponderEliminar
  8. ¿ Mañana es el partido contra el Granada? Ese hay que ganarlo.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo de Nacho lo veo como un error. Un error más en un mar de errores arbitrales en todos los sentidos para todos los contendientes y que se va alimentando de los ríos de cada jornada de liga.

    Más que arbitrajes o confabulaciones malignas, a mí lo que me preocupa es que ahora el Celta se toma el partido como una final cuando de haberlo jugado en su momento se hubieran plantado con el equipo B. Pero esto es así y si quieres ganar la liga tienes que pasar por toda clase de vicisitudes. Si el Madrid está bien y da la cara, la liga se viene para Cibeles.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡MAAADRIIDIIISTAAS DEEEL UUNIIVEERRRRSOOOOO!!!!!!!
    P.D. Pérez, machote, escribes con la camieta puesta...
    P.D2.- Dieo...¡Es verdad! Esa fué una de las primeras cosas qe te dije allá por 2009...me repito como los abuelos...snif...

    ResponderEliminar
  11. Buenas,

    Más que arbitrajes o confabulaciones malignas, a mí lo que me preocupa es que ahora el Celta se toma el partido como una final cuando de haberlo jugado en su momento se hubieran plantado con el equipo B.

    Periko, llevo unos días dando vueltas a esto. Al partido, los puntos...lo primero que debo decir es que yo ahora mismo me cambiaba por el Madrid (que no al Madrid) en Liga (nos ha jodío, si fuera en el general de la temporada el cambio es obvio). Quicir que, empatados a puntos con el goal average perdido pero con un partido menos en el que vale un empate...hombre, pinta bien. Pero vayamos al comentario de Periko. Imaginemos que el partido se juega en su momento. Huelga decir que nadie sabe si el Madrid gana ese partido contra un Celta B. Pero, mejor aún, pongámonos en que lo gana el Madrid. ¿Alguien en la sala se atreve a asegurar que hoy el Madrid llevaría, no ya 3 puntos más que el Barça, sino 3 puntos más que su contador actual? Es lo que siempre digo de juzgar la labor arbitral por suma y resta de errores sin tener en cuenta que son hechos conectados. Que un jugador debió ser expulsado en un determinado minuto lo único que significa es que ese equipo desde ese minuto hubiera jugado con un jugador menos de sus 11 iniciales, por lo menos. Ni siquiera con un jugador menos que su rival que en el partido real no sufrió expulsión. ¿Quién sabe lo que hubiera pasado en un universo paralelo? Lo único que sabemos de los universos paralelos es que en todos ellos hay un Califa que no se entera de la película y que pierde pelo a pasos agigantados. Eso sí es común. Apostaría. A lo que iba, si el Madrid hubiera jugado ese partido en ese momento, lo mismo hoy llevaba 3 puntos más que el Barça, que 3 menos. Nadie sabe como se hubieran afrontado otros partidos de haberse jugado y ganado (o perdido) aquél. Lo mismo (fijaos que no digo a lo mejor, porque por más que fuera mejor para mi...bueno, ya sabéis) hoy el Madrid no tenía pase para Cardiff... Así que lo que toca es ver lo que hay. Y hoy lo que hay es un Barça líder empatado a puntos con un partido pendiente (que ganará, y eso es porque es lo más probable) y un Madrid segundo con dos partidos pendientes (que ganará, y eso es porque el Madrid transmite una seguridad que tira para atrás). Así que vistas las cosas, yo me cambiaba por el Madrid ahora mismo en Liga.

    PD: contra el Granada contra el Granada...¿te fijas que ya lo damos por imposible?

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenas

    Si, Tom-s, todos nos hemos ido haciendo mayores en el blog... pero a ti se te nota mas, "Grampa Chives" ;O)

    ....

    Suelo decir que no creo en la suerte en un partido de futbol - en el sentido de que fallar un penalti o tirar al poste son fallos, no mala suerte - pero en cosas como el calendario en si o el aplazamiento de partidos si hay suerte.

    Por ejemplo, hubiese el Madrid de hoy empatado a 2 en Las Palmas contra la Union de hoy? Ni de broma; le pasa por encima. Pero el partido se jugo alla cuando se jugo, ellos estaban mejor que ahora y el Madrid peor que hoy. De la misma manera, hubiera perdido el Barcelona en Riazor d ehaberse jugado el partido otro dia que no fuese justo el siguiente al 6-1 del PSG? Hubiese perdido contra cualquiera ese dia?

    No sabemos. El calendario es el que es, resultado de un sorteo con algunos condicionantes (por eso los Madrid-Barcelona se juegan siempre en Octubre/Noviembre y Marzo/Abril, para que aun sean significativos y se pueda vender tanto el partido como laLiga al espetador internacional)

    Decia Luis Enrique que el Madrid juega contra equipos que han ganando al Barcelona. Es cierto. Los dos ultimos partidos del Barcelona fueron contra rivales que empataron al Madrid, y el barcelona ha ganado los partidos. No quiere decir nada, mas alla de que Luis Enrique quiera motivar a los rivales del Madrid o quiza incomodar al Madrid (que no creo que logre).

    Otra cosa es que el calendario (como colectivo de fechas) sea absurdo. Habria que tener al menos 2 fechas libres, una por vuelta, para cosas como el temporal de Vigo. Para eso habria que reducir la Liga a 18, cosa que no va a pasar, o jugar la Copa a partido unico, que ya me gustaria.

    Tambien habria que ver si es posible tener un estadio alternativo designado. Sabemos que Espanyol y barcelona, Madrid y Atleti, Celta y Depor, Athletic y Real Sociedad... no juegan a la vez en casa en la misma jornada. Cabe establecer un proceso por el que los clubes nominen un estadio alternativo (reciprocamente, supongo) por si algo ocurre con el estadio principal? (Suponiendo que los hinchas del club que es acogido en el estadio no lo van a vandalizar)

    En cualquier caso, ve muchas cosas sobre esto en la prensa obre si el Madrid se porto mal, sobre maletines, sobre gente del celta que tiene conexion con el Barcelona... Espero que Zidane tenga al equipo concentrado y lejos de estas cosas. Sus declaraciones son correctas hablando de profesionalidad del Celta y mostrando desinteres por cuestiones de maletines. Por cosas asi merece la pena tenerle de entrenador; ya sabemos que otros tecnicos estarian montando teorias conspiradores y paranoicas en lugar de poner toda su atencion en el partido de hoy.

    PD: Yo tambien creo que el Madrid esta en una posicion de ventaja, sobre todo porque pasados 4 partidos desde el derby aun no ha gastado ese comodin que es el empate que te vale en un partido. Con 2 partidos por jugar ya basta con ganar 1 y empatar el otro, y extendiendo la racha de partidos marcando gol un par de encuentros mas todo sera mas sencillo

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo en la imposibilidad de evaluar si hechos aislados, susceptibles de no ocurrir no generarían resultados adversos mediante la relación causa-efecto. Ya lo dijo aquel : en el caos, no hay error.

    ResponderEliminar
  14. Estoy escuchando "Amor con fortuna" de Juan del Enzina, canción con la que muy a gusto ne batiría en duelo a estoque y vizcaina con quien tuviese a bien el demandarlo.

    ResponderEliminar
  15. Tom-s,
    por mi que no quede, Señor.
    BTW, en mi comentario de antes pensé en poner una referencia al "Efecto Mariposa", la película, por lo de cambiar una cosa del pasado que lo cambia todo en el futuro. Pero luego he pensado que Tom-s se liaría.

    ResponderEliminar
  16. Diego dijo:
    "Tambien habria que ver si es posible tener un estadio alternativo designado. Sabemos que Espanyol y barcelona, Madrid y Atleti, Celta y Depor, Athletic y Real Sociedad... no juegan a la vez en casa en la misma jornada. Cabe establecer un proceso por el que los clubes nominen un estadio alternativo (reciprocamente, supongo) por si algo ocurre con el estadio principal? (Suponiendo que los hinchas del club que es acogido en el estadio no lo van a vandalizar)"

    Es que lo del estadio alternativo ya existe en la normativa actual. Todos los clubes de categoria profesional estan obligados a informar antes del inicio de la competicion de un estadio alternativo por si ocurre algo como lo que paso en Vigo y a eso fue a lo que se agarraba el Madrid para jugar el partido en su fecha. Lo que pasa es que en esta liga de pandereta que tenemos todo se lo pasan por el forro del escroto y quien debia haber denunciado la irregularidad (la prensa especializada) hizo mutis por el foro, porque sale mas rentable atizarle al Madrid y sus valores y decir que se presiono para jugar poniendo en riesgo a publico y jugadores. El Madrid claro que presiono, pero para jugar en el campo alternativo que le dijesen, amparado en una normativa de la competicion que ni el organismo que vela por ella hizo que se cumpliera.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, el próximo 21 de junio (¿O fué el 19?) va a hacer 9 añazos que os soporto, pero me han parecido 90.

    ResponderEliminar
  18. A mi va a hacer 7, pero tienes tu mérito, para que negarlo.

    In Goal, lo que he leído es que Florentino ofreció equipos de ingenieros para acondicionar las cubiertas voladizas y jugar en Balaídos. Y luego se propuso un cambio de estadio. Con eso no digo que haya que demonizar al Madrid que simplemente velaba por los intereses que creía favorables en ese momento. Entiendo que os cabreen según que cosas que salen en la prensa "afín". Pero no me negarás que un poco idealizado sí tienes a tu Madrid... ;o)

    ResponderEliminar
  19. In Goal We Trust17 de mayo de 2017, 9:57

    Pèrez, no es que tenga idealizado a mi Madrid (y menos a Florentino, que es como el Padrino, pero en version Paco Martinez Soria) es que si hay una normativa es para que se cumpla.

    Florentino claro que propuso lo de los ingenieros, pero en base a que el Celta (contraviniendo la norma y con la anuencia de la Liga) se negaba a jugar en un estadio alternativo, tal como marca la normativa.

    Son dos cosas muy distintas y el resultado final depende de cómo te cuenten la historio porque en este caso el orden de los factores sí altera el producto, y eso lo han hecho en los MassMedia que han explicado la historia como les ha venido en gusto, tanto es así que el Madrid, que es muy poco dado a emitir comunicados desmintiendo cosas, tuvo que emitir uno desmintiendo al alcalde de Vigo.

    ResponderEliminar
  20. Y perdona Pèrez que me muestre tan agrio (ya se me pasara) pero me pone de mal humor escuchar la radio y leer los panfletos y que los mismos que piden, exigen diria yo, que Celta y Malaga salgan a por todas como profedionales, son los mismos que justificaron el 0-6 del Barça en el Calderon con aquello de que el Atleti no se jugaba nada. Todo el mundo ve bien que el presidente del Celta diga que prefiere que gane la liga el Barça, pero ven mal que Althany (o como sea) diga lo contrario. En el modo de decirlo ya no entro, porque los modos haces siglos que los perdieron todos.

    ResponderEliminar
  21. Yo te ofrezco un par de salvedades en este tema, In Goal...

    Que elpresidente del Celta prefiera que gane la Liga el Barcelona seria lo mismo que la plantilla del Eibar diciendo que aun les duele el empate del Deportivo en el Nou Camp hace 2 temporadas. Se quieren vengar y para eso tienen que ganar el partido.

    Si el presidente del Malaga y el del Eibar dicen que prefieren que el equipo que juega contra ellos ganen la Liga entonces deja abierta la posibilidad (remota) de dejarse ganar, y eso ya es bien distinto.

    ResponderEliminar
  22. Buenas,

    Pero es que respecto a esto no hay nada que perdonar In Goal. Si es que tienes razón en eso. Tan malo (o bueno, que cada cuál tendrá su opinión, lo importante es la coherencia) será que un rival no se aplique contra el Madrid como que lo haga contra el Barça. Si yo soy el primero en criticar a Poquí por decir A cuando se trata del Barça y B cuando se trata del Madrid en la misma acción. Messi fue un pillo y estaba concentrado cundo le coló un gol al Atleti mientras colocaban una barrera no pedida, y él mismo escribe que Nacho y Undiano fueron antideportivos (o algo así) porque los sevillistas estaban atendiendo un compañero suyo cuando tira la falta. Hay que joderse. Pero es que a mi eso, lejos de encabronarme... bueno, no, también me encabrona. Porque al final, con tanta gente sin curro, que un zote así esté cobrando para hacer el panoli...pero espera, que precisamente va a ser por eso. Si haces el panoli pero te metes con el Madrid cobras de la central bananera. Y si haces el panoli pero te metes con el Barça cobras de la central lechera. Además los hay en la central lechera que se meten con el Madrid por Florentino, pero también los había en la bananera que se metían con el Barça por Laporta o Cruyff. Que asco todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Bueno, pues parece que todavía hay alguien cuerdo en esto del futbol y retiran a Nacho la tarjeta más surrealista que se ha visto nunca en el futbol español. Vamos, sacar tarjeta por discutir con un contrario.... Si es que hay que reirse, por no llorar, joder.

    ResponderEliminar
  24. Pues he entrado en El Mundo Deportivo a ver que decian de lo de Nacho.

    Lo ponen con exclamaciones.

    Y encima me encuentro esto:

    El Barça ya sería campeón sin errores de los dos árbitros de la última jornada
    Supongo que no serian los arbitros de los dos derbies, porque en uno hay penalti de Mascherano a Lucas Vazquez en el munto 3 y en el otro de Umititi a Ronaldo en el minuto 1 y medio y se fueron al limbo... Por supuesto no he entrado a leer la "noticia", porque en fin... se califica solo.

    Y ademas, esto:
    “En el vestuario del Celta no veo ganas de fastidiar la Liga al Madrid”

    Luego lees lo que dice el portero del Celta:

    “En el vestuario no veo que haya ganas de fastidiar la Liga al Madrid, pero sí muchas ganas de terminar con una buena imagen” (...) “Voy paseando por la calle y nadie me dice: ‘Hay que ganar al Madrid como sea...’ No. La gente se acuerda más de Manchester”

    Bastante logico.

    Ah, y he entrado en el Sport y me descojonado:
    Foto de Nacho y titular: "¡Nuevo escándalo a favor del Real Madrid!"

    Vayanse ustedes a la mierda, hombre.

    ResponderEliminar
  25. Pérez, tienes razón en que si el Madrid hubiese ganado en su día el partido contra el Celta no podemos asegurar que el resto de puntos que ha sumado desde entonces los hubiera obtenido de igual manera. Eso es completamente cierto. Lo único que digo es que estos tres puntos concretos nos van a salir más caros ahora que entonces. No me quejo porque sé que ahora el Madrid sabe que estos puntos son vitales y va a salir mucho más concentrado de lo que hubiera salid entonces, solo lo expongo.

    Las cosas se pueden ver desde una perspectiva o desde la otra, pero al final son solo conjeturas, no hay verdad absoluta en estos juegos de pasado-presente-futuro.

    Otra cosa: con lo que nos está acostumbrando el Madrid a sufrir, no descarto que hoy la cosa acabe en empate y que tengamos que ir a Málaga con la única opción de ganar (porque doy por seguro que el Barça se pasa por la piedra al Eibar). Eso de jugar con tranquilidad parece que no va con nosotros esta temporada.

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien creo que sera un partido dificil; ganaremos 1-3 con goles cerca del final como siempre.

    Preferiria que fuese un calco del partido de Granada (un slaudo a Tom-s) pero no lo veo.

    ResponderEliminar
  27. Al final Apelación nos da la razón, lo cual demuestra que toda la teoría de la conspiración según la cual el Madrid es perseguido desde todos los estamentos se sostiene menos que la del 11-M.

    Ahora vendrán, eso sí, los conspiranoicos de la otra teoría según la cual todos los poderes del Estado están al servicio del Madrid.

    Y en este ying y este yang nos movemos temporada tras temporada. Aburridísimo. Lo que importa, el fútbol, esta noche a las 21:00. Y lo cierto es que estoy acongojadillo con el partido.

    ResponderEliminar
  28. Al final lo que sucederá es que Nacho se marcará un gol en propia o una cagada similar, ya lo veréis.

    ResponderEliminar
  29. Tranquilidad...

    Como va esa mudanza? estas en los madriles?

    ResponderEliminar
  30. Pues yo no tengo nada claros ninguno de los dos partidos.
    Estoy acojonado. Vivo en mi que no me hallo.

    ResponderEliminar
  31. 5 contra el calvo17 de mayo de 2017, 14:48

    pues yo prefiero q el Madrid juegue ahora con el celta. Este Madrid esta muuucho mejor de forma y de juego y si jugamos como sabemos ni celta ni nadie nos para. Luego sera lo q tenga q ser pero yo estoy mas tranquilo aora q en enero o febrero. parece q hemos encontrado un equilibrio q ni la derrota contra el barsa en case pudo romper.

    ResponderEliminar
  32. Se puede perder, pero acojonados? Si fueramos el Getafe...

    Pero somos el Madrid, vigente campeon de Europa y cuando empiece el partido de Balaidos lider de la Liga. Acojonados?

    Os voy a mandar a leer el Sport...

    ResponderEliminar
  33. Al final no me mudo a Madrid sino a tierras más norteñas (ahí va la hostia! Ya os contaré!), aunque pasaré temporadas en Madrid de varios meses por tema del trabajo. Este otoño, sin ir más lejos.

    La mudanza un coñazo, entre papeleos y ordenar todo, y además el piso lo tengo solo apalabrado. Veremos.

    Echaré de menos Granada, espero volver en unos añitos.

    ResponderEliminar
  34. 5 contra el calvo17 de mayo de 2017, 16:18

    Segui yo me vine a NY pensando en estar 3 anios y volver a Madrid...ya llevo 16 anios y no los cambio por nada, ni quiero volver a pesar de lo q deje en Madrid. Hay milestones en la vida q provocan cambios brutales y por mucho q planees es imposible imaginar lo q te van a traer esos cambios. Cuando acabas el colegio y entras en la universidad o cuando empiezas a trabajar despues de la universidad y/o te vas a otra ciudad son algunos de ellos. Te veo sacandote novia de larga duracion y en unos anios y con menos pelo (no todos podemos ser Tom-s) recordando con una sonrrisa tu vida pasada en Granada, pero no te veo mirando para atras sino para adelante. :-) y preparate cuando tengas hijos!! eso remueve los cimientos mas profundos de nuestro ser :-)))))
    Si me permites la intromision y un consejo, disfruta de este cambio, saborea cada momente de excitacion de no saber q pasara, q te encontraras, nuevos amigos, nuevos problemas, nuevas soluciones...en cierto modo es como nacer de nuevo :-) un abrazo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  35. Llora como mujer lo que no supiste defender como un hombre.

    ResponderEliminar
  36. Coincido con Five - Uno no sabe lo que esta a la vuelta de la esquina.

    Yo, con 26 a#os, tenia novia (de un pueblo de Granada de cuyo nombre no quiero acordarme), toda la intencion de vivir siempre en Madrid y no tenia ni dea de que Hull existiese.

    Un dia conoci a mi mujer y mi mundo cambio. Y para muchisimo mejor. No volveria atras en el tiempo. Madrid es mi casa, en cierto modo. pero no necesito ir. Cuando voy hay cosas que son muy mias, detalles que te traen recuerdos y te dan cierto comfort, pero mi vida esta en Hull - La ultima vez que pase por Madrid fue estupendo; vi a muchos de mis primos y tios que hacia mucho que no veia, pero llegar al aeropuerto de Humberside y encontrar en la salida a mi mujer y mis 2 perros fue lo mejor.

    Como Mr Five, te veo con novia vasca y haciendote socio del Bilbao Basket o del Eibar...

    Cambiar de vida es una oportunidad que mucha gente no tiene. No digo que lo que vivieras en Granada no fuera bueno, al contrario, pero lo que te vas a encontrar ahora tambien puede ser extraordinario. Simplemente te va a enriquecer como persona. Y ademas, eres joven y pudes con lo que te venga encima.

    ResponderEliminar
  37. Primero decir que lo ocurrido con Nacho no era para tarjeta, ahora apelación se la ha quitado, perfecto...

    Aquí lo que todos debemos de reconocer, es que la lista de errores arbitrales, desiciones favoreciendo a un equipo u otro van muy a la par bien agarraditos de la mano.

    Y ahora, cuando ocurren cosas como estas, es cuando todo el mundo pone el grito en el cielo cuando se favorece al contrario...

    En su día me prometí no hablar más de los árbitros, hace tiempo que no lo hago, y pienso que esta liga la ganará el que más lo merezca, el más regular del año, y este año a mi pesar el mejor, o el más regular ha sido el Madrid...

    Pero chavales, decir que a algunos de vosotros no os reconozco la verdad.

    Y nada, solamente eso, que seáis inmensamente felices ocurra lo que ocurra, y a mi pequeño Segui un abrazo y que te vaya mejor que bien...

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  38. Cambiar de vida no está tan mal. Es mucho peor cambiar de sexo.

    ResponderEliminar
  39. Pues el partido será lo que tenga que ser, pero el Madrid ya ha ganado una pequeña batalla. A pesar de los esfuerzos de la prensa barcelonista y del antimadridismo en general, en Vigo no se ha montado el aquelarre contra el Madrid que ellos esperaban y desearan. Por supuesto que el Celta saldrá a ganar, probablemente además fuertemente primado, y por supuesto que Balaídos apoyará a su equipo con todas sus fuerzas. Pero no hay en el entorno celeste ninguna sensación de venganza, de ofensa que deba ser lavada ni de que el Madrid sea un demonio a exorcizar. Por suerte (o tal vez por desgracia, así el Celta jugará más centrado y relajado) no ha cuajado el intento de embarrar el partido des los de siempre. Incluso la televisión autonómica, visceralmente antimadridista, ha preferido un perfil bajo y específicamente deportivo, sin añadir más leña al fuego de la "guerra". Al final se han quedado solos los de siempre y el inefable y pintoresco alcalde vigués.

    Y ahora que ruede el balón y que gane el mejor y que sean otros los que ardan en sus paranoias y sus odios...

    ResponderEliminar
  40. Bob

    Yo estoy cagao....el CEL es mucho mejor equipo de lo que la clasificación demuestra

    Ojo Pione contra Danilo....ojo

    ResponderEliminar
  41. Joder qué manía de Zidane con sacar a Dañino. Al final va a ser el que más minutos juegue.

    ResponderEliminar
  42. Benzemá ha salido con ganas. No digo nada...

    ResponderEliminar
  43. Karim, tonight is the night. Tonight is your night....

    ResponderEliminar
  44. 5 contra el calvo17 de mayo de 2017, 21:10

    Golazooo de calidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querras decir "Golazo Calidade" ;O)

      Eliminar
  45. Golazo... yo tambien estaba pensando que Benzema ha venido hoy.

    ResponderEliminar
  46. Ahora a jugar con inteligencia. Tienen que aparecer Modric e Isco.

    ResponderEliminar
  47. Estan igual de cerca el 0-2 que el 1-1...
    A ver si controlamos un poco y nos acercamos mas al 0-2

    ResponderEliminar
  48. No mantenemos el balón, no me gusta.

    ResponderEliminar
  49. Bueno, Casemiro ya ha hecho la suya y Ramos también y hemos salido vivos.

    ResponderEliminar
  50. A ver si con esa Ramos ya ha cubierto cupo...
    Un poquito de calma y de balon. Yo no estoy viendo mal a Isco

    ResponderEliminar
  51. La buena noticia es que no estan aprovechando las suyas...

    Por cierto, he oido que si el Madrid gana la Liga el Malaga cobra una prima por el traspaso de Isco. Para paranoicos (no en este foro).

    ResponderEliminar
  52. Pues no sé si es dentro del área pero lo de Varanne ha sido mano clara.

    ResponderEliminar
  53. Ohhh, el Empanao ha tenido la sentencia.

    ResponderEliminar
  54. 5 contra el calvo17 de mayo de 2017, 21:46

    q manera de perder balones joder

    ResponderEliminar
  55. Bueno, lo mejor es que se ha acabado la primera parte porque el Madrid no funciona y gracias a que Guideti es un zote pero tarde o temprano, si se sigue así, el Celta va a marcar.

    Otra cosa es que en una de estas contras les matemos nosotros a ellos.

    ResponderEliminar
  56. El Madrid contemplativo tras el 0-1, los del Celta cada vez más valientes (están con muchas ganas, no sé si por las historias de la uralita y el alcalde o por qué) y lo de Varane es fuera del área pero ha estado a puntito de ser penalti. Sin embargo, me gustaría ver una acción sobre Benzemá en torno al minuto 40, que le pegan un patadón (ha quedado renqueante) muy cerquita de la línea del área.

    Casemiro el pobre es que además de técnica limitada también tiene limitada la capacidad intelectual, porque semejante falta ganándose la amarilla justísimamente cuando el del Celta había soltado el balón...

    Ramos también está hoy en "uno de esos días".

    ResponderEliminar
  57. Pues eso, ellos tienen a Guideti y nosotros a Cristiano.

    0-2

    ResponderEliminar
  58. Si no es fuera de juego, cerca anda.

    ResponderEliminar
  59. Guidetti parece un madridista más, menuda manera de fallar.

    ResponderEliminar
  60. Ellos empiezan a verse frustrados y bajando los brazos.
    Una contra mas y a pensar en Malaga

    ResponderEliminar
  61. Yo quitaba ya a Isco que está apercibido de sanción y prefiero tenerle en Málaga.

    Además, ahora Asensio puede ponerse las botas.

    ResponderEliminar
  62. A primera vista parece penalti de Ramos

    ResponderEliminar
  63. Vale, el árbitro le ha dado de comer a todos los que tienen que echar mierda sobre la liga del Madrid.

    Era penalti.

    ResponderEliminar
  64. Y ahora no se atreve a pitar el penalti a Cristiano. Vaya árbitro.

    ResponderEliminar
  65. Se le fue el partido de las manos al árbitro.

    ResponderEliminar
  66. Si yo fuera Zidane metia 3 cambios por los jugadores que quiera proteger para Malaga porque esto va a acabar como el rosario de la aurora

    ResponderEliminar
  67. Se va a liar parda. Venga, mierda para el Madrid. Siempre igual.

    ResponderEliminar
  68. Y Navas nos vuelve a salvar. Si es que no hay forma de vivir tranquilo un partido.

    ResponderEliminar
  69. Cagada de Isco, gol del Celta y la que nos espera.

    Me cago en todo lo que se menea.

    ResponderEliminar
  70. Bueno, pues el Empanao pone calma a esto. 1-3

    ResponderEliminar
  71. Pues dije esta ma#ana que 1-3 y sufriendo...
    Pero no creo que acabemos asi

    ResponderEliminar
  72. Yo no echo mierda Periko, solo digo que es vergonzoso que se expulse a un jugador por nada, como defiendo que lo de Nacho era una cacicada...

    ResponderEliminar
  73. Me juego el doblete a que no lo dice por ti, Doctor...

    Que, aunque luego diga Peris que nos ponemos las tiritas antes de tiempo, ya sabemos lo que hay en la portada del Sport y el MD y lo que estan radiando en RAC1.

    ResponderEliminar
  74. Ah, en lo que decia Seguidor...

    La mano de Varane ma prece fuera del area y no creo que sea voluntaria, porque en todo caso la esta quitando.

    La entrada a Benzema es un pisoton fuera del area. Luego se cae dentro.

    Y creo que el 0-2 esta en linea.

    Luego creo que hay penalti de Ramos, y acto seguido otro a Ronaldo, aunque ninguno es "de libro" ni como para que te saquen tarjeta por simular. Creo que Aspas hace mucho por caerse, y Ronaldo tropieza.

    Ramos tarjeta por insultar a un rival. Ves? eso si es logico.
    En este ultimo rato hemos podido meter un saco.

    ResponderEliminar
  75. Kroos marca poquisimo, pero al Celta casi siempre.

    ResponderEliminar
  76. 1-4 de Kross pero yo ya llevo un buen rato que no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  77. Bueno, pues un partido que tenía toda la emoción, que estaba siendo interesante y que el árbitro se ha encargado de enguarrinar. Vale que no quiera pitar penalti, pero que le saque tarjeta a Aspas.

    Pues eso, que siempre hay un gilipollas que te estropea el día.

    ResponderEliminar
  78. 5 contra el calvo17 de mayo de 2017, 22:54

    a mi no me parece penalti de Ramos pero la tarjeta por simular me parece excesiva. Un partido menos, ya estamos mas cerca...hoy no va a haber manera de hacer callar a pique jooojoojo

    ResponderEliminar
  79. Bob

    Para mí no es penal de Ramos pero tampoco era tarjeta para Aspas ni de coña

    Ahora bien, el que quiera gritar que el RMA ganó por el árbitro....adelante, a mí me la pela.

    ResponderEliminar
  80. Asi, con VAR, yo daba penalti al Celta en la de Aspas y al Madrid en la de Ronaldo.

    ResponderEliminar
  81. Ha habido dos jugadas muy idénticas o similares, la de Aspas y la de Cristiano...

    Las dos son dudosas y difíciles de arbitrar, la amarilla a Aspas la veo injusta, pero si le sacas amarilla a Aspas lo tiene que hacer con Cristiano, ¿o no?...

    Árbitro muy malo para partido tan importante, y siento si te he molesta Periko.

    Bona nit...

    ResponderEliminar
  82. Dos partidos y por cada uno que se gane, titulo. Si se empatan los dos, titulo y prorroga. Futbol es futbol, pero reconozcamos que pinta bien.

    A vuela pluma, pues que en los ultimos cuatro de liga y dos de Champions, Critiano ha metido 12 goles, Benzema ha sido de los mejores del equipo y Bale, como siempre, en talleres. De verdad que a veces la razon lleva mazo y la pasion cucurucho. Mejor no confundir estados de forma con finales de carrera y comienzos fulgurantes con relevo en el papel de crack del equipo.

    Isco, en su peor partido, despierta admiracion. Que bendicion de chaval, ojala este muchos años con esta camiseta.

    El ultimo gol de Kroos deberia ser mas habitual en el Madrid. Que juegue donde juega (y donde ahora no hay mas cojones que juegue) es dar una bofetada al futbol. Un sobresaliente (10) al que muchos se empeñaban en convertir en aprobado (5).

    Mucho de lo que es el Madrid en resultados se lo debe a Casemiro. No se si jode pero es una verdad como un templo.

    Es bastante mejor hablar de futbol que de arbitros. El que quiera buscar beneficios merengues, seis jugadas a echar en cara. Pero al que le apetezca encontrar perjuicios al Madrid, media docena de lances para escribir en el facebook. No merece la pena.

    ResponderEliminar
  83. Primero la polémica, por salir cuanto antes del charco. No es penalty a Aspas ni a CR y la segunda amarilla es excesivamente rigurosa y deja a su equipo con diez. Pero el Madrid ya iba ganando 2-0, que tampoco es que viniese a rescatar el árbitro al Madrid. Ya después, cada cual que magnifique lo que quiera y que se escandalice de lo que quiera. Otros baten records de penaltis pitados a favor en una temporada en toda la historia de la liga y nadie dice nada…


    Y del fútbol, el Madrid es un equipo con alma, con fe absoluta y con un esfuerzo brutal por todos los componentes de la plantilla. Plantilla que está enchufada en toda su extensión, física y emocionalmente. Y ello es mérito de ZZ y nadie se lo puede discutir.


    Pero tácticamente es un sindiós. Cada partido es una ruleta rusa de la que el Madrid sale por fe y confianza y salvo partidos puntuales (Eibar, Depor, ida con el Tito) es incapaz de controlar las situaciones de juego. Jugándose la liga se ha tirado dos partidos, contra Sevilla y Celta, en los que nos hizo pasar las de Caín a sus seguidores. Y una cosa no quita la otra.


    Pero como se ha dicho hasta la extenuación, ahora es tiempo de ganar y nada más y ahí el Madrid está cumpliendo como Tom’s en el lecho, como un campeón.


    P.D. ZZ es un prodigio de educación y discreción, pero no da puntada sin hilo. Me da a mi que Morata no vuelve a oler un minuto de partido con el Madrid.


    P.D.2 El pobre de Keylor ya está sentenciado, pero su aportación en este arreón final es muy muy importante. A veces vale más caer en gracia que ser gracioso, a ver De Gea que hace...

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de pilla a un mentiroso que a un cojo. Tú no eres un habitual; tu eres un cobarde repugnante.

      Eliminar
  85. Para mí el penalti de Ramos es clarísimo y la roja a Aspas es de risa. A partir de ahí, ha sido una sucesión de cagadas por parte del árbitro que han completado una actuación gloriosa.

    En fin, cosas que pasan. Un pasito más, superar el obstáculo del Málaga y la liga sería nuestra.

    --- --- --- -

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras de antes.

    ResponderEliminar
  86. Pues ahora, estoy doblemente giñado y creo que el domingo me voy a morir. Estaré a las puertas de La Rosaleda desgañitándome pir el equipo de mi alma como tantos otros para que se sienta como en casa.

    ResponderEliminar
  87. Como ne gustaria quedar contigo y reventarte tu puta cara de hijo de la gran puta.

    ResponderEliminar
  88. 5 contra el calvo18 de mayo de 2017, 2:03

    A ver cositas del partido:

    -hoy el medio campo (Modric, Kross e Isco) han perdido mas balones que en los ultimos 10 partidos. alguien q entiende de esto me puede explicar pq? ha sido cosa de mala suerte o de tactica del celta?

    -Keylor hoy ha estado estupendo.

    -estoooooo no se como decirlo...me de verguenza...bueno lo digo rapido y ya...amihoyDanilomehagustado...buff diciendo esto me siento como si acabara de salir del armario :-)))

    ResponderEliminar
  89. Buenos días, Segui gracias por borrar al energúmeno que se metió anoche conmigo y con mi familia, llegué a leerlo...

    Me pregunto que dije para que semejante individuo se meta así con una persona sin llegar a conocerla, luego nos preguntamos porqué pasa lo que pasa en partidos de infatiles y juveniles.

    Que lacra de sociedad...

    ResponderEliminar
  90. Buenos días. Yo escribo que estoy giñado y me percato de que el post se llama "Apretón final"...¿ Coincidencia. ?.... ¡No lo creo!

    ResponderEliminar
  91. Y ahora, leo que a Five le ha gustado Dañino...eso sí que es pa cagarse.
    Doc, nadie te lee machote...
    Y todo esto escuchando "Feel it still" de Portugal.The man..

    ResponderEliminar
  92. Buenos dias

    Pues esto sera una alegria para todos, menos para Five:

    Arsenal want to sign Real Madrid and Brazil right-back Danilo, 25

    ResponderEliminar
  93. Y puede que dobleteemos, sí, pero el 3 de junio, se acabó el futbol tres meses casi...tres neses casi, sin mi Madrid, sin mi Isco, sin mi empanao, sin mi Tarzán de Camas...que lo pienso y me pongo malo...snif....Ay, mi madre, El Bicho....en el bar, en la barra, con mi 0,0 y mi tapa de ensaladilla y la mirada perdida ¿ Te acuerdas del partido del Granada?...Uff...y lo mal que lo pasamos contra el Nápoles...y el dueño del var limpiando por enésima vez el mismo vaso...con la de goles que ha fallado Karim y ahora el cabrón las enchufa todas...¿Que pongo? ...pues yo no me esperaba que Floren vendiera al inglés....ponme un montadito y dame el Tabasco...a ver si con lo de James y Morata no lo vamos a echar de menos...¿ El Tabasco?..En la "másquina"...porque a ver como nos sale el moreno este...¿Bapé?...ya solo faltan dos semanas para San Juan...el Brasero ha dicho que va a ser un verano caluroso...¿ Y te acuerdas de Ronaldo, el gordo?....vas a gastar el vaso de tanto restregarlo...ya no hay "9" como él....

    ResponderEliminar
  94. 3 meses? 2 y mal contados.

    A mediados de agosto ya tenemos las supercopas (quien las juegue) y los primeros amistosos de las slecciones preparandose para el Mundial. Y antes hay las giras mundiales y esos partidos amistosos contra equipos poco rodados en los que la prensa sacara conclusiones definitivas sobre la temporada venidera.

    Mientras tanto, va a ver rumores de fichajes sin parar. Va a ser entretenido, porque entre "los 2 mejores entrenadores del mundo" (o simlemente los 2 mejores en Manchester) van a gastarse 500 millones de libras, ya veras...

    Y se te quieres entretener con otras cosas, Nadal quiere volver a ser el de antes y puede ganar su decimo (decimo!) Roland Garros y luego hay Wimbledon. Y para las sisetas de Julio hay deporte-ficcion en el Tour de Francia.

    Asi que sera 1 mes sin futbol, que es lo que duran las vacaciones de los jugadores - pasado el mes vuelven las giras.

    ResponderEliminar
  95. Hola a todos .

    Ayer vivimos una realidad , contra el Madrid nadie se relaja . El Celta un equipo que había perdido sus últimos 7 partidos volvió a ser el Celta de Berizzo , un rival incómodo para cualquiera gracias a su estilo enérgico de juego, ese que impide a los equipos aplicar el suyo propio, jugando con muchisimo ritmo , marcas individuales y asumiendo riesgos con el balón y sin él, exigiendo al oponente que ataque con rapidez y esa rapidez muy pocos no la convierten en precipitación . El Celta, cuando es el de Berizzo y juega en Balaídos, es de esos equipos contra los que es casi imposible jugar bien...

    Ante esto, el Madrid de Kroos, Modric e Isco debía elegir entre buscar negarle su plan al Celta y tocar y tocar o aceptarlo, correr y sacar tajada, y a pesar de tener sobre el campo a Kroos, Modric e Isco , más Marcelo , se decantó por lo segundo, por correr , por el correcalles .Y así fue el partido ...

    El Celta nos hacía daño y el Madrid veia ocasión de gol en cada balón que recuperaba , era una cuestión de acertar y sobre todo de ser el que acertase primero y en eso Cristiano Ronaldo marcó la diferencia con sus definiciones.

    ResponderEliminar
  96. ============================================================

    Somos , estoy totalmente de acuerdo contigo , no se debe confundir estados de forma y declive . Creo que no ver la realidad ya no es una cuestión más que de querer verla . Nadal lleva seguidas dos victorias en dos torneos y es favorito en Roland Garros , ¿ alguien no ve el evidente declive de Nadal ? , pero sigue ganando , porque Nadal es Nadal , pero este Nadal no le ganaría un set al Nadal de hace unos años , pero ojo , sigue ganando . Cristiano es igual , Cristiano es Cristiano , pero su decadencia es tan evidente que no se puede discutir , pero ojo, es Cristiano y si está fisicamente fresco y coge una racha , pues ya lo estamos viendo casi 15 goles en 7 partidos , pero la temporada nos habla de seis meses sin marcar en Champions y de 19 goles en liga hasta hace 15 dias ...

    ===============================================================

    La frescura física de este Madrid de Zizu faltando 2 partidos y habiendo jugado mundial de clubes, es para mi no solo algo nunca visto, sino que pienso difícilmente se vuelva a repetir con tas buenos resultados. Ver este Cristiano de en mayo es uno de los mayores méritos del entrenador , ojo y el luso lo sabe.
    No es casualidad que un jugador que se le podrá definir de mil maneras pero nunca como un velocista , lance contragolpes donde gane por pique a defensas que ni logran tumbarlo. Esos son piernas frescas contra cansadas y hablo de Isco... si a eso lo sumamos la magia que tiene este chico, y el resultado es lo que vemos.
    También comentar el gran nivel de Navas en estos últimos partidos, una de las mejores noticias para Cardiff.

    ==================================================================
    Y Five ,sobre Danilo , era imposible que Danilo fuese ese Danilo que veiamos , yo nunca he visto a Danilo con problemas en ataque,ojo sin ser nada del otro mundo , si llega y mucho por fisico e insistencia , es atrás donde falla , donde crea desequilibrios al Madrid.Es evidente que Danilo tiene muchísimos problemas defensivos, especialmente en la defensa del 1x1, es un jugador rígido y con tendencia a meter la pierna. Eso, ante extremos habilidosos suele ser un problema, es una debilidad defensiva clara para un sistema .

    Sin embargo, sí creo que es un jugador que encaja bien en el esquema actual, con un Madrid que necesita de laterales abiertos y amplios . En ataque es un futbolista que se proyecta bien, cumple con su rol y ha tenido buenas intervenciones casi siempre.Para mi el Madrid es otro con Carvajal, o si me apuras con Nacho en el lateral,pero es evidente que Zidane ha "¿ recuperado ?" a un Danilo útil como jugador, con intermitencias y lagunas , pero útil y esta claro que su nivel esta mejorando partido a partido,porque es un jugador perfectamente acoplado, ayer hizo 3 o 4 jugadas muy buenas , pero no me parece que esté a punto de romper en otra casa que en eso , en lateral útil .Con Danilo yo creo que lo que pasa es que visto los resultados,simplemente no es tan bueno como se pensaba que era y ya está, punto.

    ResponderEliminar
  97. Buenas,

    Otros baten records de penaltis pitados a favor en una temporada en toda la historia de la liga y nadie dice nada…

    No, efectivamente nadie dice nada. Yo ni lo había oído, y tu Corna, seguramente te has enterado en tu revisión diaria de las estadísticas históricas de la Liga. Hay que joderse. Los mismos que hoy claman por el arbitraje de ayer, son, con otra camiseta, los que hablaban sin parar de ese récord que mencionas. Que nadie dice nada...joder. Sin ir más lejos, tú en tu comentario. Es que coño, ese es el victimismo al que me refería en otros comentarios. La premisa es "todo el mundo ataca al pobre Madrid y nadie dice nada del Barça". Pues eso, que será que los Inda, Rodriguez o Ronceros son personajes en mi mente y solo existen Mascaró y compañía. Pues nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  98. Por otro lado , un amigo me ha pedido que le analice y le escriba algo sobre Mbappe y para ello me ha pasado 15 partidos del chaval . Ya me he visto seis ...

    Sobre él , visto de momento lo que he visto , ( más adelante os contaré algo más ) de entrada lo que se me viene a la cabeza es que siendo un futbolista "por hacer" (como no a esa edad) ¿que entorno futbolístico le favorecería más?, es decir ¿ hacemos un equipo entorno a Mbappé ? ,¿ le interesa crecer al lado de un Cristiano ? ¿como y con que tipo de jugadores lo rodearía? , ¿ veteranos , jovenes ? ,¿que estilo de juego le favorecería más? ....

    Pufffff , en este momento de su carrera pienso que está en el mejor sitio para crecer. Juega en una gran liga, en un equipo que compite por ganarla y seguirá participando en Champions, además de un cuerpo técnico que ha ayudado a muchos futbolistas a crecer. Este año Mbappé ha irrumpido con fuerza, lo que creo que ha sido una sorpresa para propios (el propio Mónaco) y extraños (rivales y entorno).

    No se si a dia de hoy , para crecer como jugador ,lo mejor es cargarle con la responsabilidad de 100 kilos de traspaso , de 6 o 7 de ficha y la exigencias que eso conllevan ...

    En unos dias os cuento ... como dice Tom´s , se termina el futbol , de algo habrá que hablar .

    ResponderEliminar
  99. Entonces una opcion es ficharle este verano y dejarle cedido en el Monaco, y asi de paso rebajar un poco el precio del traspaso.

    ResponderEliminar
  100. Y como no iba a estar yo de acuerdo en que Cristiano esta en declive?. Normal, 32 no son 25.

    Por eso si vuelves a leer, he escrito final de carrera, que es en lo que jamas (y lo digo desde el respeto que os tengo) he estado de acuerdo. Ni exjugador, ni ex Bicho, simplemente un tio sin pretemporada, con dos meses de lesion y al que le han puesto a tope para los dos meses donde se juega el pescado. Que fisicamente ya es otra cosa, normal. Que le quedan 150 goles mas en el Madrid, salvo que le casquen las rodillas, tambien.

    Yo escribi un post hace poco diciendo lo mismo que tu, jamas habia visto un manejo de grupo y de rotaciones como el de Zidane. Nunca he visto jugar dos partidos decisivos con nueve jugadores de diferencia y tampoco recuerdo un aprovechamiento de una plantilla de un grande como esta.

    Pero yo si creo que esto no es flor de un dia y que esta va a ser la verdadera aportacion de Zizou al futbol. Al igual que otros entrenadores han escrito paginas de tactica, este las va a tener de como se gestiona un equipo de estrellas al que le meten 60 partidos mas los de las selecciones.

    Y creo que tampoco eso va a ser un problema para los 20 tios que se queden. Y si sale un James a protestar, puente de oro y platino.

    El problema de Keylor es que, con el, solo tenemos a diez para jugar con los pies. Es espantoso en esa faceta.

    Y con Mbappe, mejor no hacer otro topico. Asensio, Isco, Lucas y Nacho, han crecido mas en el Madrid, al lado de los buenos y jugando, que en el Espanol o el Betis de turno. Mbappe es un crack y aqui, todavia crecera antes y mejor.

    ResponderEliminar
  101. Y es que a los que les queda bien la camiseta es a los suoer clases. Dieciocho, diecinueve o veinte primaveras... Qué mas da?

    El Barcelona tenia que haber cedido a Neymar?.

    Ramos, Raul, Iker, Varane, Asensio, Marcelo, Sanchis... de verdad vamos a seguir con esto?.

    Vendamos a Bale y dejemonos de hostias.

    ResponderEliminar
  102. 5 contra el calvo18 de mayo de 2017, 13:42

    Lucas, perdoname si te pregunto algo personal (ignora completamente mi pregunta si es el caso). Pero sabiendo q has trabajado para clubs como el rayo haciendo informes de jugadopres, cuando comentas q alguien te haya pasado videos y pedido q escribas sobre Mbappe...ummmm, se llama tu amigo Floren? estas trabando para un tal Real Madrid? pq el rayo no creo q se este preparando para acometer el fichaje de este tio.

    ResponderEliminar
  103. Las cesiones son un tema que admite varias formas de actuar. Que pasa si cedes a un jugador y luego no juega? Para eso e smejor que se quede en tu club y entrene con sus compa#eros.

    Pero de que sirve tener a un tio en tu plantilla si no juega nunca? Y me refiero a un jugador joven.

    A mi me parece que el proceso de Asensio ha sido ideal. Del Mallorca en Segunda al Espanyol en Primera, dond ejugo bastantes munutos. Otra cesion al Espanyol o similar no hubiera sido mucho mejor que "repetir curso", asi que la cesion deberia haber sido a la Premier, la Serie A o la Bundesliga para jugar y mucho.

    Pero se opta por no cederle. Se queda, entrena con los compa#eros que tendra varias temporadas, entra en convocatorias, debuta y marca en Champions, juega con frecuencia en el bernabeu, vive de cerca partidos como contra el Barcelona, el Atleti o el Bayern, ve lo que visitar San Mames o Mestalla cuando vas con el Madrid en lugar del Espanyol... Ha jugado buenos minutos, ha aportado cosas y se ha comido a James. Creo que el aprendizaje de este a#o no lo hubiera tenido en ningun otro sitio.

    Otra cosa es que se hubiera pasado el curso "a lo Coentrao"; entonces no cederle es una putada.

    Asi que segun vayan llegando Vallejo, Odegaard, etc habra que pensar si se ceden otra vez y a donde o entran en el equipo. Yo creo que Vallejo deberia quedarse en la primera plantilla de tercer central. Nacho va a dar relevos tambien en el lateral, y Ramos va cumpliendo a#os. Zidane rota con frecuencia... Creo que tendria minutos, y dejarle en Frankfurt es otra vez repetir curso, no va a ganar nada nuevo.

    No veo claro que vendamos a Bale - aunque me parece buena pcion. Que nos cuente Lucas lo que le piensa su amigo ;O)

    ResponderEliminar
  104. Lucas18 de mayo de 2017, 11:57
    Por otro lado , un amigo me ha pedido que le analice y le escriba algo sobre Mbappe y para ello me ha pasado 15 partidos del chaval . Ya me he visto seis ...

    ¿Como la convences?¿Que le dices?¿En que basas tu defensa? Porque yo, sin ser Perezoso ni Periko, con la mitad de eso duermo en el sofá...¡Pero Mendo! ¿ Que las das ?

    ResponderEliminar
  105. Hola a todos .

    Five , ojalá fuese Florentino y me tuviese en nómina , pero no es así . Tengo un amigo , Javier Lastre , que trabajaba para Promoesport, una agencia de futbolistas que además "vende " informes a revistas, radios y blogs especializados en futbol ...yo les hago un informe y ellos mejoran mi pésima redacción convirtiéndolo en un articulo informativo y se lo pueden vender por ejemplo a la revista Don Balón o a alguna extranjera como ONCE , o a programas de radio o TV .

    Muchos de esos especialistas en futbol internacional que hablan en la radio o en Tv ,lo que hacen es leer informes escritos por gente como yo , hay pocos Axel Torres y Maldinis ,que trabajando en radios , televisiones y periódicos además se vean partidos de todos los equipos y jugadores que luego hablan ...

    Tom´s , la única forma de ver futbol sin dejar las obligaciones "domesticas " es dormir poco ...robarle horas al sueño y desde luego no ver ni La isla de los Famosos , ni Gran Hermano , ni Master Chef ni algunas series que si ven mis chicas ...pero de cocinar , fregar y hacer camas no me libra ni Mbappe ni dios ...

    ResponderEliminar
  106. Mañana es la semifinal de la Final Four contra el Fener, en Estambul. Teniendo en cuenta el ambiente que va a haber, en todos los sentidos, consideraría una machada histórica pasar la eliminatoria. Soy pesimista, claro.

    Y ni siquiera voy a poder ver el partido.

    ResponderEliminar
  107. Buen viernes muchachada (?). It's now or never, que dijo Elvis...

    ResponderEliminar
  108. Yo tampoco se si podre ver el partido porque depende de que Sky lo quiera televisar y no es muy habitual. El partido sera dificil y se disputara, si todo es normal, en un margen de 5 puntos para cualquiera de los 2 equipos. Tampoco me voy a poner euforico y superoptimista, pero salir derrotado tampoco. Habra que jugarlo.

    .....

    Como el domingo. Y ganaremos 0-2 en Malaga.

    Por cierto, las delcaraciones de Sandro ("me gustaria marcar y ayudar al Barcelona a ganar la Liga", o similar) me parecen de lo mas normal. Aqui lo entendemos; esperemos que en otros mediuos tambien. Lo mismo que si hay algun jugador del Eibar con pasado/simpatia madridista dijese que le pone ganar en el Nou Camp y ayudar al Madrid.

    Lo contrario seria deir, como dijo en aquel momento el desafortunado (siendo generosos) jeque del Malaga, "quiero palmar contra el Marid/Barcelona para que ganen la Liga".

    ResponderEliminar
  109. Viene en El Mundo que la Agencia Tributaria estudia una sanción por evasión fiscal contra Ronaldo. Y ya lo dábamos por supuesto y sabiamos que la connivencia blaugrana con los pidetes facticicos es un hecho y que la posibilidad del doblete ha hecho mucho daño y esta noticia, a 48 horas del trascendental partido del Real Madrid no tiene otra aspiración que desestabilizar al astro portugués cuyo camino hacia su 5° Balón de Oro y la 12° Champions del conjunto blanco han sentado como una bonba y se demuestra en el barcelonismo, con la anuencia de conocidos culés del gobierno se ha metido en esta guerra sucia en la que todo vale con tal de que no gane el futbol, maxine teniendo en cuenta que los hechos son de 2011
    ---------------------
    Esto ha sido una recreación forofa. Si lo ha hecho, que lo pague, pero...¿ A que podía haber colado? Jojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me extraña es lo que está tardando Freddy Rebaño en hacerse eco en el AS.COm.

      Eliminar
  110. Hola a todos .

    Como esto va a toda hostia , se me olvido comentar mi discrepancia con un comentario que hizo somos , me refiero a este === "El ultimo gol de Kroos deberia ser mas habitual en el Madrid. Que juegue donde juega (y donde ahora no hay mas cojones que juegue) es dar una bofetada al futbol. Un sobresaliente (10) al que muchos se empeñaban en convertir en aprobado (5).

    Mucho de lo que es el Madrid en resultados se lo debe a Casemiro. No se si jode pero es una verdad como un templo."===

    Kroos -- La evolución de Kroos a medio centro que comenzó con Ancelotti se vio cortada por una razón ajena a Kroos . Ancelotti veia en él a su Pirlo , su medio centro organizador , una calculadora que da cada partido 100 pases buenos y apenas si juega hacía atrás , el problema era un 4-3-3 con tres puntas que no defendian y dos compañeros de medio campo que eran Modric e Isco o James , de hecho , en la lesión de Bale de cada año , el Madrid jugó un 4-4-2 con Kroos , James , Isco y Modric y tiranizó en liga y en Champions a los equipos con su futbol , algo que se rompió con la llegada de nuevo de la BBC .

    Casemiro entró en liza cual Gattusso , a defender lo que no defienden otros , pero Kroos no dejó de ser el medio centro del equipo, lo fué caido un poco al carril del 10 .

    Ahora , en este 4-3-1-2 de las últimas semanas , Kroos está jugando mucho más por el carril del "10" ,entrando con balón al espacio y llegando hasta a rematar dentro del área, la causa de ello para mi no se llama Casemiro sino Isco ,porque el andaluz le desahoga por dentro dando apoyos .

    Es evidente que esa transformación de Kroos a medio centro posicional se ha cortado y también era evidente que su repliegue defensivo era su mayor problema , creo que Kroos es sin duda un enorme medio izquierdo , pero nunca un aprobado medio centro , creo que si Pirlo marcó una década de medio centro en Italia con la Juve y la selección siendo una referencia mundial , Kroos no es ni de lejos peor jugador , es más yo creo que su fútbol es menos "demagogo" que el del italiano , tal vez le ha faltado un volante como Vidal o algo en esa delantera que no fuesen tres tios que nunca miran atrás . Para mi Kroos es lago más que un aprobado medio centro ....

    En cuanto a Casemiro ,ojo que creo que es un buen jugador que está creciendo y es muy útil , creo que en el Madrid es la única bebida que hay en la mesa y como tal no es discutible , unos comen paella, otros pescado y otros comen chuletas , unos querrían cerveza ,otros vino blanco y otros vino tinto ,hasta alguno como yo tomaria Pepsi ,pero de beber solo hay Casemiro , así que es imprescindible ...pero Casemiro. Pasa que quedan 2 partidos. Pasa que en el juego aéreo aporta , pasa que equilibra a base de defender al límite ( en los últimos 6 partidos ha podido ser expulsado en 4 ). Pero si estuviésemos en Enero, me da que Zidane da un golpe de timón y a este Casemiro o juega de central o de primer cambio defensivo. Pero no de titular. Es una impresión que tengo , posiblemente equivocada ...pero como Llorente sea la mitad de lo que creen algunos , no veo yo tan titular a Casemiro el año que viene , es más , no se si le veo de titular , aunque con Zizu , nunca se sabe .

    ResponderEliminar
  111. Creo que hay que tratar como se merece el tema de Kroos. Porque es un jugador referencial que condiciona tanto el fútbol del Madrid como de su selección . Todos hemos visto que en los dos últimos años ha variado la tendencia evolutiva que su fútbolencaminada a ser medio centro posicional esa que empezó con Pep siguió con Low y Ancelotti sugería. No está siendo ese medio centro a lo Xabi, enfocado casi exclusivamente a la salida y gestión del juego desde la base de la jugada ,sí no que, sin perder buena parte de ese desempeño de roles que se le suponían, me parece que está virando hacia una versión más llegadora, como bien dice Somos , una versión más parecida a la de sus inicios donde era prácticamente un lanzador que cargaba área y recogía segundas jugadas que convertía en gol desde la frontal como bastante continuidad ,cosa que, como digo,ahora está lejos de ser pues los 100 pases buenos por partido sigue dándolos, con todo lo que eso supone en intención y sobre todo de posicionamiento para poder hacerlo, es decir sigue jugando muy pendiente del inicio de la jugada .

    Me parece muy interesantes los últimos partidos , de Kroos ,no han variado sus registros como canalizador , pero si su aportación ofensiva con goles y asistencias incluidos , atacando mas sin duda .

    Kroos esta siendo para mi un jugador estratosferico en ente final de liga, y con registros muy variados, todos a un nivel elevadísimo. Solo tiene un problema, lo que hace parece que lo hace tan fácil que no se valora el enorme talento que hay que tener para hacer que esas acciones que parezcan sencillas.

    Y repito , ojo a lo que potencia a Kroos el juego de este Isco ,las aproximaciones que el malagueño hace con balón, metiéndose entre lineas como una especie de doble mediapunta paseandose por todo el frente y conectandose una y otra vez con Cristiano y Karim así como con Kroos, potencian el juego de este , ya tiene salida facil , liberando de movilidad a Kroos que a veces sufre en ese aspecto y le brinda frescura a , lo cual deriva en terminar los partidos mucho mejor de lo que lo hacía antes, la muestra de ayer fue su presencia en el área para terminar la jugada del 1-4

    ResponderEliminar
  112. Pues habrá ido al médico de Michael Jackson...

    ResponderEliminar
  113. Gamper, mi comentario no tenía nada que ver contigo principalmente porque no te leí (acabo de hacerlo ahora). Cuando hay partido escribo comentarios rápidos sin leer nada y luego, en el descanso, leo todo. Los de la 2ª parte los leo al final y los del otro día ni eso. Acabo de ponerme al día ahora.

    De todas formas creo que sobra decir que me refiero a todo el revuelo que siempre persigue al Madrid. Que nunca podrá ganar nada sin que sea cuestionado y que el árbitro (a alguno le hará gracia lo que voy a decir) lo que hizo principalmente fue joder al Madrid porque un partido que estaba encarrilado y un Madrid que lucha hasta el final no necesita que un torpe alimente el rencor y la inquina hacia lo merengue.

    ResponderEliminar
  114. Y aunque lo hubiera leído, yo no me dirijo a ti en esos términos. Ni tampoco lanzo indirectas. Si tengo algo que decirle a alguien se lo digo que para eso llevamos aquí un chorro de años.

    ResponderEliminar
  115. Nos ha pasado por encima el Fener. Se veía venir, y han sido mucho mejores. Laso no preparó bien el partido ofensivamente, pero tiempo habrá para analizar con calma. Muchos jugadores tampoco han estado a la altura, ni ofensiva ni defensivamente.

    ResponderEliminar
  116. 5 contra el calvo19 de mayo de 2017, 23:52

    lastima lo del basket....cagon to

    ResponderEliminar
  117. 5 contra el calvo20 de mayo de 2017, 0:00

    hay cosas q no entiendo, el celta hace un temporadon y cuando van a renovar al entrenador resulta q las negociaciones se rompen por discrepancias economicas...con sus ayudantes!! pero q coj???? es q alguien se cree q han pedido 10M cada uno de ellos??? pq si es por la minucia (comparada con el resto de gastos de un equipo profesional) q casi seguro ganan estos ayudantes mas parece q es q los quieren largar. Cuanto le costara al celta adaptarse a un nuevo entrenador cuando con este las cosas funcionaban tan bien??? pero si es q es una puta locura dejar q se vaya el entrenador por esta jilipollez de quitame unos pocos de miles de euros...mi no entender

    ResponderEliminar
  118. Lo de Berizzo tiene bastante miga, y desde luego no creo que el meollo sea la retribución de sus ayudantes, como dice la SER y el As.

    Por un lado, al técnico argentino no le han traído nada de lo que ha pedido este año y tenía pinta de que iba a seguir siendo así. Mouriño (el presidente del Celta, no el que mató a Manolete y se come los niños crudos) es un tipo peculiar, que sin tener la repercusión de Tito Flo también le gusta más meter mano a la parcela deportiva que un sobre a un dirigente del PP. Como además su sueño húmedo es ser el Barcelona del Atlántico el resultado es una plantilla descompensada y un poco redundante. Que el delantero centro sea Guidetti explica muchas cosas.

    Por otro lado, en el club sentó bastante mal el planteamiento de la semifinal de Copa contra el Alavés. Se entiende perfectamente la situación contra el Manchester United en la EL, al fin y al cabo hablamos de un grande de Europa (aunque sea en horas bajas), pero contra los de Pellegrino hay la sensación de que el equipo no dio la imagen debida y de que se dejó escapar una posibilidad muy real y muy accesible.

    Y después está la oferta del Sevilla, claro. Contra la que el Celta poco puede hacer, tanto en lo deportivo como en lo económico...

    ResponderEliminar
  119. Lucas, hablamos de Kroos, uno de los mejores jugadores del mundo y que seguro que podria adaptarse a cuatro puestos distintos en un equipo de elite. Mientras no se necesite velocidad (que es lo que nunca ha tenido), el aleman dara un curso con el balon.

    Pero al pan, pan, y al vino, Kroos media punta. Ancelotti no le pide como medio centro, le pone porque no tiene mas cojones ya que a poquito de empezar la liga a Xabi le da por irse a Alemania. Carletto reinventa a Kroos, que si ha probado con Pep algunos partidos como medio centro por lesiones en el Bayern. Guardiola le quita ese rol e incluso se cuenta que hay reproches entre ellos porque Pep le acusa de falta de concentracion defensiva.

    Kroos ha jugado toda su carrera de tres cuartista. Ha ganado la Champions con Heynkess en esa posicion y a mi esta historia de impostar el medio centro me recuerda al Isco de Carletto, que tambien tuvo que mutar su futbol por la falta de volantes. Mal no lo iba a hacer y mal no lo hizo, pero ese no era su puesto. De verle ahi a jugar detras de los delanteros, mundo y medio.

    Es mas, en mi opinion, Zidane si ha variado tacticamente el rol de Kroos en la ultima fase del curso. Kroos es cada vez mas interior y menos medio centro, y cuando juegan Asensio o Lucas, que dan mas defensa en los costados, Kroos adelanta su posicion y tiene mas libertad en tres cuartos. Es mas, el aleman lleva mas ocasiones de gol en los ultimos diez partidos que casi en el resto de la temporada.

    ResponderEliminar
  120. Errores de ayer del Madrid:

    1) LASO: falló miserablemente en la apuesta ofensiva. Tratar de competir en el juego interior con un equipo que tiene a Udoh (sublime ayer, como casi siempre, y bien secundado por las ayudas de Kalinic) es una decisión cuanto menos discutible, por no decir que un disparate. Es cierto que los exteriores del Madrid no tienen los puntos que tenían en otros años del Lasystem, pero hombre...

    2) La producción ofensiva del equipo tiene menor calidad "baloncestística" este año en comparación con otros, y me explico. Si algo caracterizó al Lasystem en sus anteriores versiones fue una increíble coralidad en el juego, de ahí que el MVP de cada título madridista correspondiese a un jugador diferente (Llull, Chacho, Reyes, Nocioni, Rudy, Ayón...). Este año no sucede así, los ataques giran en torno a Llull casi siempre. El porqué no tiene una única razón: la marcha del Chacho en la dirección, el bajonazo de nivel del resto de exteriores (singularmente Rudy, que era quien más producía desde un puesto diferente al base), y, por qué no decirlo, la tendencia a creerse "el Elegido" de Llull, que este año ha salido bien casi siempre en términos de canastas ganadoras pero que creo, a la larga, vendría mejor aminorar en favor de un juego más colectivo. Esto no es una crítica a Llull (luego vendrá lo que le achaco de veras), sino una opinión sobre el juego del equipo, que me parece mucho más pobre tácticamente en el plano ofensivo que otros años. Las malas lenguas dicen que esto es porque Laso en ataque no prepara nada ("salgan y jueguen"), pero eso yo no me lo creo.

    ResponderEliminar
  121. 3) RUDY: llegó como el jugador franquicia y nunca terminó de serlo del todo por su rendimiento irregular en ataque, aunque en defensa ha sido el mejor exterior de Europa y puntal del equipo. El Lasystem se basaba en una defensa centrada en la velocidad y anticipación, un enjambre de avispas que robaba y corría a picar el aro rival. Rudy ha sido excepcional y capital en eso. Pero su producción ofensiva, probablemente por sus hernias (no se atreve a penetrar NUNCA, por temor al contacto), quedó limitada a unos triples bastante esporádicos, que han terminado agotándose entre una surrealista mecánica de tiro y una pérdida de confianza bestial. Que termine con cero puntos partido tras partido es un reflejo de sus propios miedos. Si lo renovamos (creo que es recuperable, aunque no para el top) tiene que ser a la baja en sueldo, sin duda.

    4) Ayón. Ayer el juego interior fracasó, algo que contra Udoh podía ser más o menos esperable, pero no deja de señalar gravemente al pívot mexicano por quien tanto esfuerzo se hizo al renovarlo. Si no puedes atacar el aro, aprovecha tu movilidad para sacar rivales de zona y jugar a tus compañeros abiertos. Deplorable partido del Titán.

    5) DEFENSA: contrariamente a lo que sus detractores le achacan, Laso sí sabe ajustar defensas a lo largo de los partidos. Le cuesta quizá un poco más que a otros entrenadores más pascualizados, pero tiene sus alternativas. Ayer mismo, consiguió frenar la sangría de la Fenerbicha con una defensa "slaughteriana" (sin Slaughter, claro, me refiero a con el pívot en punta de lanza) y metiendo a Hunter al ver que era el único capaz de plantar un poco de cara a Udoh. En la segunda parte el Fener bajó su porcentaje de acierto y eso está ahí. No, Laso no es un inútil en este aspecto, acaso, repito, algo más lento en velocidad de reacción que otros. Más bien la culpa de la sangría del primer tiempo fue de los jugadores, la mayoría superados y alguno con no la suficiente actitud. Y aquí es donde meto el palo a Llull. Ayer intentó defender con ganas, pero después de un año rascándose la barriga en este aspecto (lo peor de su papel de Elegido son los efectos mentales), el día clave no pudo evitar comerse casi todos los bloqueos.

    ResponderEliminar
  122. No pasa nada Periko, confusión mía...

    ResponderEliminar
  123. Buenas noches chavales. No os olvideis de cambiar el proximo 3 de junio. Acordaros : Las 11 serán las 12.

    Jojojo qye chistoso y ameno

    ResponderEliminar
  124. Veréis. Como el Madrid tiene 11 Copas de Europa y el día 3 de...¡ Es que ne parto!...

    ResponderEliminar
  125. Hola

    Me cuesta mucho criticar al equipo de baloncesto. Por un lado, no les veo lo suficiente (Sky decidio televisar otras cosas el viernes y dieron la semifinal ayer en diferido) por otro han conseguido mucho. Pero para culminar esta epoca tan buena de Laso nos hace falta al menos una Euroliga mas.

    .....

    Sigo pensando en un 0-2, pero la espera se me esta haciendo eterna.

    Y ojala el Eibar gane tambien

    ResponderEliminar
  126. 5 contra el calvo21 de mayo de 2017, 18:54

    q empieze esto ya por Dios!!! q nervios!!!

    ResponderEliminar
  127. ¡Chicos, mucha suerte a todos!
    Hoy, la verdad, preferiría que ganase el Madrid.
    Cuando ninguno de los contendientes lleva una camiseta amarilla, mis criterios para escoger equipo son los siguientes:
    - Que su fútbol me guste más (ahí andan parejos; los dos me agradan, ninguno me encanta).
    - Que haya algún ex-cadista por ahí (brillan por su ausencia, lógicamente).
    - Que su entrenador me caiga mejor (ahí gana Zidane por goleada y deshace el empate).
    En todo caso, recordad: esto es solo fútbol, nada menos pero nada más...

    ResponderEliminar
  128. 100 segundos...!

    Golazo, que facil... otro y a Cibeles

    ResponderEliminar
  129. 5 contra el calvo21 de mayo de 2017, 20:49

    el paradon de keylor ha sido estratosferico (el ostion tambien) pero estamos jugando con dos marchas menos joder.

    ResponderEliminar
  130. Os voy a poner como a Bart Simpson escribiendo en la pizarra...
    Ganaremos 0-2

    ResponderEliminar
  131. 5 contra el calvo21 de mayo de 2017, 21:49

    CAMPEONESSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  132. Machotes, felicidades. Que ustedes disfruten la merecida alegría. Dos semanitas y en unos meses más.

    ResponderEliminar
  133. No me deis las gracias :O)

    Campeones, campeones, oe, oe, oe...

    ResponderEliminar
  134. Peris, no te leo. .
    Pero quillo, hoy nos coge la Juve y nos hace un roto...

    ResponderEliminar
  135. Gracias Doc.

    La segunda felicitación es por la Champions? Vamos a ganarla primero.

    ResponderEliminar
  136. Bueno, yo hoy solo puedo decir

    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  137. Hola a todos .

    Felicidades a los madridistas , hoy había que ganar para no sufrir y es lo que se ha hecho .

    Lo de Zizu a nivel de Currículum empieza a dar miedo ...

    ¡¡¡ Enhora buena a todos !!!.

    ResponderEliminar
  138. A Perez y Gamper , como siempre es un gusto poder hablar de futbol con gente como vosotros y perder una liga en el último partido , ante esta plantilla y haciendo 90 puntos , además de poder ganar la Copa , es para sentirse orgulloso de vuestro equipo .

    ResponderEliminar
  139. Gracias por el comentario Lucas, eres un crack...

    Buenas noches a todos.

    Pdta: Habría que intentar al menos poner cebos para la próxima temporada, se cuelan cucarachas...

    Sed felices.

    ResponderEliminar
  140. ¡¡ENHORABUENA, CHICOOOS!!
    Creo que la buena intención y el estupendo talante de Zidane, más allá de algunas decisiones discutibles, merecían este premio.
    Y para Pérez y el doctor, sumarme a las palabras de Lucas. Este año no se quedarán en blanco y el próximo año otra vez a luchar por todo.

    ResponderEliminar
  141. BUenos días. Después del año que llevan, decirles a Doc y al Peris que "se quedan en blanco" me parece una crueldad innecesaria.
    Sigo diciendo que anoche Keylor se tuvo que emplear a fondo y ello me impide disfrutar.
    Lo fío todo al 3....

    ResponderEliminar
  142. Buenos dias

    Yo no lo fio todo al 3 - Se ha ganado la Liga, lo cual elimina la autoria de la suerte como autor principal de la pasada Copa de Europa, y de paso da un poco mas de sabor a la supercopa de Europa y el Mundial de Clibes, que por si solos (juntos o por separado) no son suficiente para dar sabor a una temporada.

    Y se ha ganado la Liga con una manera de mover la plantilla que me ha gustado mucho. Y aunque la delantera del Barcelona fuese mejor y de Zidane se dijese que no tenia ni idea de tactica, ha conseguido tener el mejor equipo del torneo. Asi de simple.

    Se gane o se pierda en Cardiff la temporada ha sido muy positiva en muchas cosas.

    Alguna cosa siempre sale mal. Y suele ser en las celebraciones. Lo se, lo hacen todos: Incluso me parecio oir ayer, cuando le daban al Chelsea la Copa por la LIga, que el speaker se mofaba del Arsenal, y Griezmann daba saltos por el Calderon al grito de "madridista el que no bote" y que Pique y otros barcelonistas s ehan acordado de nosotros cuando han ganado, lo se. hay antecedentes de sobra. Pero tamnbien me sobra el "Pique cabron saluda al campeon" de ayer.

    Se trata de celebrar que tu ganas. Por supuesto, cuando un equipo gana los demas pierden, pero no suele ser al reves (*): Un equipo no gana cuando los demas pierden. Suena parecido, pero no lo es. Y se trata de celebrar la primera parte (el que tu ganes), no la segunda (que ellos pierdan).

    (*) La excepcion que confirma la regla fue una carrera de patinaje sobre hielo en unos JJOO donde se cayeron todos en la ultima curva, menos uno, que iba ultimo y descolgado, y se llevo la medalla de oro minetras sus rivales intentaban levantarse o arrastrarse hacia la linea de meta. En ese caso, si, para que el ganase los demas debieron perder antes.

    ResponderEliminar
  143. Gracias por las enhorabuenas. A ver si redondeásemos la temporada con los dos títulos que quedan en juego: Copa de Europa y ACB.

    No he visto las celebraciones, pero acordarse del rival siempre es un error.

    ResponderEliminar
  144. Estoy con Diego : esos cantos nos empequeñecen. Ayer era dia de celebración, porque lo que pasó ayer no tiene precio : Susanita se ha enterado de una puta vez que es lo que piensa España de ella. Ahora solo espero que Pedro se dedique a hacer oposición y a reordenar el partido de cara a las próximas elecciones y no a intentar ser presidente el mes que viene.

    ResponderEliminar
  145. Ayer fue un buen dia para el madridismo y la izquierda de este pais.


    Lo primero lo comento luego ya que esta liga se merece un resumen amplio.

    Lo segundo, ahora. En un partido donde en cada esquina hay un tio con una navaja, llego la hora de que los barones se enteren de que estan en una formacion de izquierdas y no un poco a la izquierda de la derecha. Ha sido por esta pamplina por la que Podemos saco millones de votos, muchos de ellos suyos.

    El lider del PSOE debe ser de puno en alto e Internacional en la boca y tener claro que la social democràcia es una forma de vida y no una ideologia politica. Es por esto ultimo por lo que se llega a un Estado Social para todos. Es sin esto por lo que estamos teniendo Estado Social solo para algunos.

    ResponderEliminar
  146. Buenas,

    Que la moranca se haya pegado un ostión, para que negarlo, me alegra. No sé si Pedro es el adalid de la competencia y la capacidad, pero tengo claro que Susana Díaz triunfando sería un mal ejemplo.

    Del tema de los cánticos, el comentario de Marcelo ("los que no quieren que el Madrid gane"; ¿Quién? ¿Por qué lo dice así en plan enigmático si es evidente que, hablando de Liga quién no quiere que ganes es porque quiere ganar él?), a mi no me molestan. Más bien me alegran, porque confirman lo que vengo diciendo hace tiempo: ni el Barça es especial por "valors" ni el Madrid lo es por "señorío". Todos, todos, pían cuando no va bien. Todos, todos, se acuerdan del rival. Todos, todos, dicen aquello de "molestamos" (lo dice Marcelo, lo ha dicho Zidane, lo ha dicho el Chulo, lo ha dicho Piqué...). Eso, al contrario de lo que decís, creo que no empequeñece al Madrid. El Madrid, como el Barça, está por encima de lo que digan algunos de sus actores. Eso, lo que hace, es confirmar que no hay nadie moralmente superior, que todos hablan (antes, ganando bien, del Barça se oía "no hablamos de los árbitros" hasta que volvieron a hablar; del Madrid lo he oído este año por boca de, entre otros, Ramos. Recordando a Mourinho, esperaremos acontecimientos), y que el aficionado no tiene porque avergonzarse de algo que no le compete. El Madrid es, deportivamente, de los más grandes. Moralmente, como todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  147. Algunos canticos de anoche me parecen deleznables. Propios de hinchas descerebrados e imporopios de profesionales del futbol.

    Quiza, Perez, el dia que los madridistas de verdad no los condenemos, sera cuando de verdad se hayan perdido los valores del madridismo. Cuando lleguemos al todos iguales sera cuando seamos todos iguales.

    Por lo demas, lo de siempre, mal la aficion que canta gilipolleces, peor los jugadores que lo secundan y chungos los que no lo critican, pero aqui todavia no hemos llegado a que nuestra directiva apoye con notas oficiales chuminadas de redes sociales o a que un medio punterioo de comunicacion hable del Barcelona como.equipo repulsivo. Espero que no lleguemos a eso.

    ResponderEliminar
  148. Iba a decir algo parecido a Somos. Deportivamente el Madrid esta en el grupo de los mas grandes; moralmente igual no esta en ese grupo, depende de como lo veamos. Pero "como todos", tampoco.

    ResponderEliminar
  149. Leo que Bruselas saca a Portugal del procedimiento de déficit.

    ¡Pero si en Portugal gobiernan los socialdemócratas apoyados por los comunistas y el Bloco de Esquerda! ¡Cómo es posible!

    ResponderEliminar
  150. Hola a todos .

    De aqui a la final me imagino que haremos un balance de la plantilla y la temporada y supongo que también nos pondremos en modo secretarios técnicos a dar altas y bajas ...será divertido .

    Yo ayer , viendo el partido con tres amigos , tuve una larga conversación con ellos sobre ciertos perfiles de este equipo que este año hemos valorado de formas diferentes , aqui os dejo las ideas y si quereis las debatimos .

    A nivel de plantilla , este título demuestra :que ¿ Es está la mejor plantilla de la historia ? , ¿estamos ante la mejor plantilla de todos los tiempos?, yo añadí , siendo o no la mejor plantilla , ¿ es la más determinante ?, algo para mi básico .

    Y una vez comentado , y como siempre , de no haberse ganado la liga ¿La gestión ha sido tan idónea ? o ¿ los resultados nos han hecho olvidar importantes problemas ? .

    ResponderEliminar
  151. Buenas,

    Quiza, Perez, el dia que los madridistas de verdad no los condenemos, sera cuando de verdad se hayan perdido los valores del madridismo. Cuando lleguemos al todos iguales sera cuando seamos todos iguales.

    ¿Es que los cules de verdad no condenamos, unos unas cosas otros otras (como los madridistas de verdad), las actuaciones de nuestros, en este caso, futbolistas? Que es de lo que hablamos en este caso...

    Y no critico al Madrid, de hecho digo que como institución está por encima de eso. Lo que digo es que al final, por H o por B, todos tienen actitudes reprobables, y que por encima del bien y del mal no hay ninguno. Y enlazo con Diego: yo no soy apto para decir si el Madrid está en el grupo d e los moralmente más grandes, digo que ese grupo no existe. Que todos hablan, que todos soplan, que todos se equivocan y que como todos, somos todos. Unos dicen esto, los otros aquello, y en ocasiones lo mismo. Pero que cuando desde Barcelona (no sé, Alves por ejemplo) se ha dicho "aquí no hablamos de árbitros" es mentira. Tanto como cuando se ha dicho desde Madrid (Ramos, por ejemplo). Y que por un Eto'o gritando Madrid Cabr...etc etc, tenemos un Carvajal haciendo algo parecido. Si es que en todos lados cuecen habas, en definitiva. No pretendo hacer de menos al Madrid (si lo parece, disculpas), pretendo decir que aquí, santos, ninguno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  152. Aprovechando que estoy aquí voy a dejar post nuevo.

    ResponderEliminar
  153. Yo prefiero no hacerme demasiadas ilusiones.
    Este Pedro Sánchez es el mismo que estaba en la Asamblea de Bankia, el mismo que pactó con Ciudadanos, el mismo que no pronunciaba ni siquiera el nombre de Podemos porque le daba urticaria. No sé si tendrá un ataque de izquierdismo pasajero y conveniente o si habrá visto la luz tras sufrir el ataque del cebrianismo. Ojalá.
    Eso sí, si me obligan a elegir entre él y la fontanera, pues él sin dudarlo un milisegundo, por supuesto.
    Con Sánchez existe la leve, levísima, levérrima posibilidad de un acuerdo a la portuguesa (y para eso desde UP también tendrán que tender puentes de inteligencia política y no las tengo todas conmigo...).
    Con Díaz (maniobrera, mediocre y mezquina) el acuerdo a la alemana estaba atado y bien atado y la izquierda muerta y bien enterrada.
    Yo prefiero no hacerme demasiadas ilusiones, pero me resulta inevitable dejar abierta una leve, levísima, levérrima portezuela a la esperanza.

    ResponderEliminar
  154. Hay post, estimado Piero, pega tu comentario para que podamos departir sanamente.

    ResponderEliminar